Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching technology: From knowing to feeling enhancing emotional and content acquisition performance through Gardner’s Multiple Intelligences Theory in technology and design lessons
Jesús Sánchez Martín, García José Álvarez Gragera, María Antonia Dávila Acedo, Vicente Mellado Jiménez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 58-79
García José Álvarez Gragera, José Ramón Canal Pérez
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas / coord. por Vicente Mellado Jiménez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Ana Belén Borrachero Cortés, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-15090-10-6, págs. 481-493
García José Álvarez Gragera
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 153-155
Las emociones en el aprendizaje de la tecnología del alumnado de educación secundaria obligatoria: un programa de intervención basado en la teoría de inteligencias múltiples
García José Álvarez Gragera
Tesis doctoral dirigida por Vicente Mellado Jiménez (dir. tes.), Jesús Sánchez Martín (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados