Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2021, págs. 169-179
Educar en el interés social de las ciencias sociales: una intervención didáctica
Mario Corrales Serrano, Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Los Procesos de Responsabilidad Social en la Economía Social y sus Confrontaciones), págs. 249-276
Impacto formativo de una experiencia educativa diseñada desde la sostenibilidad y la etnobotánica
Lorena Gutiérrez García, Benito Pulido Pérez, José Blanco Salas, Jesús Sánchez Martín, Trinidad Ruiz Téllez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maig)
Francisco Zamora Polo, Mario Corrales Serrano, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 39, Nº 1, 2020, págs. 7-7
Educar en la sostenibilidad:: retos y posibilidades para la didáctica de las Ciencias Sociales
Mario Corrales Serrano, Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo
Cuadernos de Investigación en Juventud, ISSN-e 2530-0091, Nº. 8, 2020, págs. 36-59
Educar en la participación. Una visión transversal de la educación para la participación ciudadana
Mario Corrales Serrano, Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo, Luis Espejo Antúnez
Cuadernos de Investigación en Juventud, ISSN-e 2530-0091, Nº. 7, 2019, págs. 29-49
Mario Corrales Serrano, Begoña Díaz Rincón, Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 23, 2019, págs. 129-151
Conceptual Framework for the Use of Building Information Modeling in Engineering Education
Francisco Zamora Polo, Amalia Luque Sendra, Francisco Aguayo González, Jesús Sánchez Martín
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 3, 2019, págs. 744-755
Emotional responses to innovative Science teaching methods: Acquiring emotional data in a General Science teacher education class
Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada, María Antonia Dávila Acedo
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 8, Nº. 4, 2018, págs. 346-359
Aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 90, 2017, págs. 27-36
Propuesta de intervención para la enseñanza de las propiedades de la materia en educación primaria
Florentina Cañada Cañada, Isabel García-Durán, María Antonia Dávila Acedo, Diego Airado Rodríguez, David González Gómez, Jesús Sánchez Martín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 875-880
Hacia una medición emocional continua: lo que sienten los estudiantes del Grado en Educación Primaria en asignaturas de ciencia básica
Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada, María Antonia Dávila Acedo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1897-1902
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Ana Belén Borrachero Cortés, Daniela Marques Alexandrino, Christian Ricardo Silva Passos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3977-3984
Teaching technology: From knowing to feeling enhancing emotional and content acquisition performance through Gardner’s Multiple Intelligences Theory in technology and design lessons
Jesús Sánchez Martín, García José Álvarez Gragera, María Antonia Dávila Acedo, Vicente Mellado Jiménez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 58-79
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Vicente Mellado Jiménez
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 27, Nº. 3, 2016, págs. 217-225
Francisco Zamora Polo, Jesús Sánchez Martín, Francisco de Asís Hipólito Ojalvo
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 91, Nº 5, 2016, págs. 495-497
Los Trabajos Fin de Grado:: una herramienta para el desarrollo de competencias transversales en la Educación Superior
Francisco Zamora Polo, Jesús Sánchez Martín
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 3, 2015
Francisco Zamora Polo, Jesús Sánchez Martín
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 90, Nº 2, 2015, págs. 153-157
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero, Jesús Sánchez Martín
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 550-564
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Vicente Mellado Jiménez, Ana Belén Borrachero Cortés, María Brígido Mero, Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, María Carmen Conde Núñez, Emilio Costillo Borrego, Javier Cubero Juánez, Rocío Esteban Luis, María Guadalupe Martínez Borreguero, Constantino Ruiz Macías, Jesús Sánchez Martín, Andoni Garritz Ruiz, Lucía Mellado Bermejo, Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, María Luisa Bermejo García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 1, 2014, págs. 11-36
José Antonio Santos García, Carlos Fernández Velarde, José Luis Rodríguez Gallego, Ana Isabel Peláez, Jesús Sánchez Martín
Tecno ambiente: Revista profesional de tecnología y equipamiento de ingeniería ambiental, ISSN 1133-4665, Año nº 21, Nº 214, 2011, págs. 23-28
De la eficacia a la sostenibilidad: formar ingenieros responsables en el nuevo escenario educativo
Francisco Zamora Polo, Silvia Ramón Suero, Jesús Sánchez Martín
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 85, Nº 7, 2010, págs. 575-580
El presbítero hoy, compañero de camino: apuntes teológico-bíblicos acerca del acompañamiento y experiencias personales
José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Mario Corrales Serrano, Soledad González Broncano, José L. Hermoso Borrajo
Pax et Emerita: Revista de Teología y Humanidades del Arzobispado de Mérida-Badajoz, ISSN-e 1885-6012, Nº. 2, 2006, págs. 239-277
Biorremediación: Fundamentos y aspectos microbiológicos
José Luis Rodríguez Gallego, Jesús Sánchez Martín
Industria y minería, ISSN 1137-8042, Nº. 351, 2003, págs. 12-16
Biorremediación: Aspectos tecnológicos y aplicación al vertido del Prestige
José Luis Rodríguez Gallego, Jesús Sánchez Martín
Industria y minería, ISSN 1137-8042, Nº. 351, 2003, págs. 17-21
Caracterización de las fracciones orgánicas de lixiviados en una EDAR de un vertedero de RSU
Ana Isabel Peláez, Gonzalo Almendros Martín, E. Fernández, Herminio Sastre Andrés, María Rosario Rodicio Rodicio, Jesús Sánchez Martín
Tecnología del agua, ISSN 0211-8173, Año nº 22, Nº 222, 2002, págs. 56-62
Inteligencias Múltiples y autoeficacia hacia las ciencias: evidencias de su asociación en maestros en formación
Míriam Hernández del Barco, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Isaac Corbacho Cuello
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 445-451
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1231-1237
Lorena Gutiérrez García, José Blanco Salas, Isaac Corbacho Cuello, Trinidad Ruiz Téllez, Jesús Sánchez Martín
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 393-396
Inteligencias múltiples: un buen predictor de las emociones hacia las ciencias de los maestros en formación
Míriam Hernández del Barco, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Isaac Corbacho Cuello
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 139-144
Imagina tu ciudad ideal.: Experiencia de diseño de una ciudad desde la relación estudio-sociedad
Mario Corrales Serrano, Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo
¿Transversalizar competencias? Aplicaciones prácticas para la docencia universitaria / coord. por Mario Corrales Serrano, Luis Espejo Antúnez, 2021, ISBN 978-84-9127-084-3, págs. 99-107
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible.: Un reto y una oportunidad para los títulos de la rama industrial
Francisco Zamora Polo, Amalia Luque Sendra, Jesús Sánchez Martín, Mario Corrales Serrano, Ana Estíbaliz Sánchez González
¿Transversalizar competencias? Aplicaciones prácticas para la docencia universitaria / coord. por Mario Corrales Serrano, Luis Espejo Antúnez, 2021, ISBN 978-84-9127-084-3, págs. 119-126
Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación Superior: análisis de la dimensión emocional
Míriam Hernández del Barco, Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada, Isaac Corbacho Cuello
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 85-86
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Diego Airado Rodríguez
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 131-136
Míriam Hernández del Barco, Isaac Corbacho Cuello, Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 271-277
Francisco Zamora Polo, Jesús Sánchez Martín, Francisco de Asís Hipólito Ojalvo, Amalia Luque Sendra
Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019, 2019
Mario Corrales Serrano, Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, 2019, ISBN 978-84-120945-6-5, págs. 327-338
Florentina Cañada Cañada, Eva Martínez González, María Antonia Dávila Acedo, Jesús Sánchez Martín, María Dolores Víctor Ortega, Diego Airado Rodríguez
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 235-240
Jesús Sánchez Martín, María Antonia Dávila Acedo, Francisco Zamora Polo, Mario Corrales Serrano
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Promoción de la sostenibilidad en la asignatura plantas e instalaciones industriales
Francisco Zamora Polo, Jesús Sánchez Martín, Amalia Luque Sendra, Antonio Manuel Reyes Rodríguez
Comunicaciones presentadas al XXII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Madrid del 11 al 13 de julio de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-05132-8
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Ana Belén Borrachero Cortés, Jesús Sánchez Martín
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 977-982
Estudio de las ideas alternativas en maestros en formación sobre la descomposición de fuerzas: plano inclinado como caso de estudio
Diego Airado Rodríguez, María Campos Tortosa, María Antonia Dávila Acedo, Jesús Sánchez Martín, María Dolores Víctor Ortega, Florentina Cañada Cañada
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1067-1072
Las ciencias sociales en el aula de educación secundaria como fundamento de la democracia en la escuela: de la teoría a la práctica
Mario Corrales Serrano, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo
Què està passant al món? Què estem ensenyant?: per un ensenyament de les ciències socials centrat en els problemes, la justícia social i la ciutadania global / Breogán Tosar Bacarizo (ed. lit.), Joan Pagès Blanch (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948252-2-4, págs. 173-180
¿Qué saben de física, química y astronomía los futuros maestros al llegar a la universidad?
José Luis Bravo Galán, Florentina Cañada Cañada, David González Gómez, Jesús Sánchez Martín
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 127-132
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 271-276
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero, Jesús Sánchez Martín
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 217-221
David González Gómez, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero, Jesús Sánchez Martín
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 235-239
Qué saben los alumnos de secundaria sobre las propiedades físicas y químicas del agua
María Antonia Dávila Acedo, María Teresa Giraldo Toro, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 921-926
Biorremediación: conceptos, ámbito de aplicación y fundamentos metodológicos.
Jesús Sánchez Martín, Ana Isabel Peláez, José Luis Rodríguez Gallego
Biotecnología y medioambiente / coord. por Irma Marín Palma, José Luis Sanz Martín, Ricardo Amils Pibernat, 2014, ISBN 978-84-616-7027-7, págs. 71-88
Elaboración de herramientas didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Experimentales a través de las TAC: una experiencia de innovación en el MFPES
María Guadalupe Martínez Borreguero, Francisco Luis Naranjo Correa, Jesús Sánchez Martín
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 51-58
Dilema moral cruzado: una nueva metodología docente para la promoción de la educación ambiental en la formación universitaria. Aproximación preliminar en el Grado en Educación Primaria
Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada, Diego Alías Gallego, Emilio Costillo Borrego
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 456-463
Presentación Docentes para el servicio. Formando ciudadanos éticamente responsables
Emilia Carmen Botello Cambero, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo
Ética en la universidad: Transversalizar las competencias éticas en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Emilia Carmen Botello Cambero, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo, 2013, ISBN 978-84-8198-876-5, págs. 13-18
Dilema moral cruzado: Una propuesta metodológica para el desarrollo de competencias éticas en el Espacio Europeo de Educación Superior
Jesús Sánchez Martín, Guerrero Isidro Terrones
Ética en la universidad: Transversalizar las competencias éticas en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Emilia Carmen Botello Cambero, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo, 2013, ISBN 978-84-8198-876-5, págs. 165-176
Biorremediación: conceptos esenciales y ámbitos de aplicación
Jesús Sánchez Martín, José Luis Rodríguez Gallego
Biotecnología y medioambiente / coord. por Irma Marín Palma, José Luis Sanz Martín, Ricardo Amils Pibernat, 2005, ISBN 84-609-7344-1, págs. 61-76
Enseñar ética en la universidad: desarrollo transversal de competencias éticas en la educación superior
Luis Espejo Antúnez (dir.), José Moreno Losada (dir.), Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo (dir.)
Editamás, Edición de Contenidos Digitales, 2016. ISBN 978-84-945811-1-3
Ética en las aulas: desarrollo de prácticas docentes éticamente responsables : una aproximación experiencial desde la Universidad de Extremadura
José Moreno Losada (dir.), Jesús Sánchez Martín (dir.), Francisco Zamora Polo (dir.)
Entimema, 2014. ISBN 978-84-8198-888-8
Universidad y cooperación para el desarollo: un camino de co-responsabilidad
Jesús José Beltrán de Heredia Alonso (dir.), Jesús Sánchez Martín (dir.)
@becedario, 2013. ISBN 978-84-9978-164-8
Aplicación de productos naturales para el tratamiento de aguas: empleo en países en desarrollo : tesis doctoral
Jesús Sánchez Martín
Madrid : Entimema, D.L. 2011. ISBN 978-84-8198-857-4
Aplicación de productos naturales para el tratamiento de aguas. Empleo en países en desarrollo
Jesús Sánchez Martín
Tesis doctoral dirigida por Jesús José Beltrán de Heredia Alonso (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
Estudio longitudinal del rendimiento afectivo y cognitivo en la formación científica de docentes
Tesis doctoral dirigida por Florentina Cañada Cañada (dir. tes.), Jesús Sánchez Martín (codir. tes.), Isaac Corbacho Cuello (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Estudio de las motivaciones internas y externas en la elección de modalidad del alumnado de Bachillllerato.: Incidencia en la didáctica de las Ciencias Sociales
Tesis doctoral dirigida por Jesús Sánchez Martín (dir. tes.), José Moreno Losada (codir. tes.), Francisco Zamora Polo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2020).
Tesis doctoral dirigida por Vicente Mellado Jiménez (dir. tes.), Jesús Sánchez Martín (codir. tes.), Florentina Cañada Cañada (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2018).
Las emociones en el aprendizaje de la tecnología del alumnado de educación secundaria obligatoria: un programa de intervención basado en la teoría de inteligencias múltiples
Tesis doctoral dirigida por Vicente Mellado Jiménez (dir. tes.), Jesús Sánchez Martín (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Estudio "con-sentido" en la Universidad: motivación del estudio en los universitarios extremeños y el bien interno de las profesiones
Tesis doctoral dirigida por Juan Agustín Franco Martínez (dir. tes.), María Isabel Fajardo Caldera (dir. tes.), Jesús Sánchez Martín (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Manteca Fernández (dir. tes.), Jesús Sánchez Martín (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2012).
Diferenciación y morfogénesis durante el enquistamiento de histriculus cavicola (ciliophor hypotrichida): genes implicados y control de su expresión
María del Carmen Velasco Ramírez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Sánchez Martín (dir. tes.), Antonio Rodríguez Franco (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (1998).
Ética en la universidad: Transversalizar las competencias éticas en el Espacio Europeo de Educación Superior
coord. por Emilia Carmen Botello Cambero, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo
Madrid : Entinema, 2913. ISBN 978-84-8198-876-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados