Aprendizaje de las ciencias basado en proyectos: del contexto a la acción
págs. 3-16
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, Emilio Costillo Borrego, Vicente Mellado Jiménez
págs. 17-39
págs. 40-57
Grabaciones de situaciones de aula para la formación del profesorado
María José Gil Quílez, María Begoña Martínez Peña, Silvina Cordero
págs. 58-73
Inter y transdisciplinariedad en textos escolares de física: un estudio de dos casos
págs. 74-89
págs. 90-106
Controversias en la historia de la ciencia y cultura científica
José Antonio Acevedo Díaz, Antonio García Carmona
Es reseña de:
Controversias en la historia de la ciencia y la cultura científica
José Antonio Acevedo Díaz, Antonio García Carmona
Los Libros de la Catarata, 2017. ISBN 978-84-9097-323-3
págs. 116-117
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados