págs. 1-15
págs. 16-31
Factores que promueven el cambio emocional del profesorado en formación inicial hacia la física y la química en época de pandemia: presencialidad vs virtualidad
págs. 32-53
Emociones y percepciones sobre indagación de profesorado en formación inicial
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
págs. 54-70
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Irene del Rosal, María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada
págs. 71-83
págs. 84-96
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria
Rebeca Mariel Martinenco, Rocío Belén Martín, Leticia Garcia Romano
págs. 97-108
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study: Un estudio de casos
págs. 109-121
Futuros maestros: qué piensan sobre su formación en ciencias y qué hacen en sus prácticas escolares
págs. 122-139
págs. 140-153
págs. 154-164
págs. 165-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados