La inclusión escolar y social del alumnado con enfermedades minoritarias: una oportunidad de innovación y un beneficio para toda la comunidad.
págs. 1-13
págs. 14-32
págs. 33-49
La voz de un grupo de familiares de personas con enfermedades minoritarias de Bizkaia: análisis de su experiencia en el proceso de escolarización, de la evolución y necesidad de mejora.
págs. 50-67
págs. 68-83
La inclusión educativa y las enfermedades poco frecuentes: hacia un modelo de coordinación socio educativa y sanitaria en torno a las enfermedades minoritarias.
págs. 84-96
Necesidades educativas, asistenciales y sociales especiales de los niños con enfermedades minoritarias: propuestas para una atención interdisciplinar.
págs. 97-124
El alumnado con enfermedades minoritarias y crónicas de 0 a 3: atención educativa y asistencial en la escuela infantil.
págs. 125-136
págs. 137-147
págs. 148-163
Investigando la diversidad: análisis de un procedimiento.
págs. 164-185
El index para la inclusión: presencia, aprendizaje y participación.
Mónica Gutiérrez Ortega, María Victoria Martín Cilleros, Cristina Jenaro Río
págs. 186-201
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