Una inclusión selectiva: el caso de las enfermedades raras
Zuriñe Gaintza Jauregi, María Álvarez-Rementería Álvarez, Federico Waitoller
págs. 11-30
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Igone Aróstegui Barandica, Nagore Ozerinjauregi, Begoña de la Iglesia Mayol, Roberto Dainese
págs. 31-50
Buenas prácticas como motor de cambio en la atención del alumnado con enfermedades minoritarias
María Cruz Molina Garuz, Maria Rosa Rosselló Ramon, María Fernández-Hawrylak, Joan Jordi Muntaner Guasp
págs. 51-74
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Leire Darretxe Urrutxi, Sebastià Verger Gelabert, María Teresa Núñez Mayán, Juan José Bueno Aguilar
págs. 75-98
Recursos para la inclusión educativa del alumnado con enfermedades minoritarias
Jorge Luis Méndez Ulrich, Paulo Padilla Petry, Belén Parra Ramajo, Francisca Negre Bennásar
págs. 99-116
Naiara Berasategi Santxo, María Teresa Castilla Mesa, María Mercedes Fernández Ranea, Antonio Cortés Ramos
págs. 117-144
Josefina Lozano Martínez, Irina Sherezade Castillo Reche, María del Carmen Cerezo Máiquez, Dolors Forteza Forteza
págs. 145-170
Escuela y comunidad: factores y recursos que favorecen la inclusión educativa del alumnado con enfermedades raras
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Manuel Cotrina García, Mayka García García
págs. 171-192
Satisfacción y ocio familiar en estudiantes de Educación Secundaria: una relación significativa
págs. 195-216
págs. 217-234
págs. 235-264
Rocío Quijano López (res.)
Es reseña de:
La pedagogía de la alteridad: un compromiso ético con otro modo de educar / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Luis Enrique Linares Borboa
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19506-18-4
págs. 267-270
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