La escuela inclusiva: La gran apuesta
págs. 11-16
págs. 17-40
págs. 41-60
págs. 61-88
Buenas prácticas inclusivas en las Islas Baleares
Sebastià Verger Gelabert, Sara Bagur Pons, Dolors Forteza Forteza, Marta Rotger Moreno, Maria Rosa Rosselló Ramon
págs. 89-116
Buenas prácticas inclusivas en Cataluña
María Cruz Molina Garuz, Jorge Luis Méndez Ulrich, Carmen Ponce Alifonso, Jessica Casas, Belén Parra Ramajo, Paulo Padilla Petry, M.ª Antonia Barceló Rado
págs. 117-146
Buenas prácticas inclusivas en Castilla y León
María Fernández-Hawrylak, Joan Jordi Muntaner Guasp, Francisca Negre Bennásar, Begoña de la Iglesia Mayol
págs. 147-186
págs. 187-216
págs. 217-242
Buenas prácticas inclusivas en Murcia
Josefina Lozano Martínez, Irina Sherezade Castillo Reche, María del Carmen Cerezo Máiquez
págs. 243-284
Buenas prácticas inclusivas en el País Vasco
Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, Igone Aróstegui Barandica, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain
págs. 285-312
Una mirada comparada de las buenas prácticas inclusivas: Discusiones y conclusiones
págs. 313-326
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados