Distribución minorista de alimentos frescos: El comercio especializado tradicional resiste y gana posiciones
págs. 5-24
La cultura comercial de los productos frescos: Tiempo, naturaleza y cultura en la construcción de su imagen social
págs. 25-36
págs. 37-46
págs. 47-54
Influencia de las marcas de distribuidor en las relaciones fabricante-distribuidor
José Luis Méndez García de Paredes, Mercedes Rozano Suplet, Javier Oubiña Barbolla
págs. 55-74
págs. 75-88
Andalucía: evolución de las formas y estructura de la oferta: Composición y comportamiento de la demanda
Teodoro Luque Martínez, Juan Sánchez Fernández, Guillermo Maraver Tarifa
págs. 89-118
Comunidad de Madrid: características del sistema de distribución comercial: La demanda y la oferta de servicios comerciales
págs. 119-138
Reflexiones: Libro blanco de seguridad alimentaria: Apuesta europea por una alimentación con garantías
págs. 138-152
págs. 153-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados