Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conociendo al consumidor innovador: análisis de sus rasgos y características
Pedro Fenollar Quereda, Pedro Jesús Cuestas Díaz
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 131-146
El consumidor hedonista: la oportunidad para las ferias
Pedro Fenollar Quereda, José Luis Munuera Alemán
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 840, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ferias comerciales), págs. 93-104
Antecedentes del rendimiento académico: aplicación a la docencia en marketing
Pedro Fenollar Quereda, Pedro Jesús Cuestas Díaz, Sergio Román Nicolás
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 2, 2008, págs. 7-24
University students' academic performance: An integrative conceptual framework and empirical analysis
Pedro Fenollar Quereda, Sergio Román Nicolás, Pedro J. Cuestas
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2007, págs. 873-891
La posesión de productos con significado social para el consumidor: determinantes internos y externos
Pedro Fenollar Quereda, Salvador Ruiz de Maya
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 2, 2006, págs. 7-24
Estudio sobre el comprador de productos farmacéuticos y elección del lugar de compra.
Elena Delgado Ballester, Pedro Fenollar Quereda, Miguel Hernández Espallardo, José Luis Munuera Alemán, Salvador Ruiz de Maya
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 73, 2001, págs. 55-61
Marvimundo: del volumen al margen
Pedro Fenollar Quereda
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 143-154
¿Cómo es el innovador?: Rasgos de la personalidad como antecedentes
Pedro Fenollar Quereda, Pedro Jesús Cuestas Díaz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 101
¿Aprenden nuestros alumnos?: influencia de las variables personales y la infraestructura docente en el aprendizaje.
Pedro Jesús Cuestas Díaz, Pedro Fenollar Quereda, Sergio Román Nicolás
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 66
Estilos de vida: paradigma del mercado
Pedro Fenollar Quereda
Tesis doctoral dirigida por José M. Ordoñez Robina (dir. tes.), Ramón Ramos Torre (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados