Atributos percibidos de la innovación e Intenciones de adopción y rechazo: un análisis de ecuaciones estructurales
págs. 15-29
págs. 31-35
págs. 37-42
La influencia de los factores ecológicos en las decisiones de marketing empresarial: el sector de papel y cartón
José Vicente Calomarde Burgaleta, Blanca García Henche, Elsa Martínez Caballero
págs. 43-64
La importancia de las expectativas en la planificación comercial: aproximación a una escala de medición en el servicio de actividades físico-deportivas.
págs. 65-81
págs. 83-87
El AHP en la medida de la imagen de entidades financieras
Miguel Cervantes Blanco, Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández
págs. 89-103
Globalización o localización de la estrategia de marca: un análisis desde la teoría de recursos y capacidades.
págs. 105-108
págs. 109-129
págs. 131-136
Evaluación de la calidad de servicios turísticos: análisis comparativo de escalas de medida alternativas.
págs. 137-152
Esfuerzo de marketing y respuesta del mercado en la empresa editorial de prensa.
Águeda Esteban Talaya, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
págs. 153-170
Importancia de los atributos calidad/precio en el proceso de decisión del consumidor granadino
Francisca Fuentes Moreno, Salvador del Barrio García, Juan Sánchez Fernández
págs. 171-185
págs. 187-202
págs. 203-208
págs. 209-225
págs. 227-232
Los motivos para la firma de acuerdos de distribución exclusiva
Víctor Iglesias Argüelles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles
págs. 233-249
págs. 251-256
págs. 257-279
págs. 281-298
págs. 299-314
El marketing en el comercio de zaragoza
Teresa Obis Artal, Eduardo M. Jiménez Márques, Josep Rialp Criado
págs. 315-334
Tiempo medio de adopción de la decisión de eliminación de productos: influencia en su forma de ejecución y en los resultados empresariales
págs. 335-347
El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad: una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial
págs. 349-357
La modernización del comercio minorista: predisposición hacia el cambio
José Ignacio Rodríguez del Bosque, Ángel Agudo San Emeterio, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
págs. 359-376
La docencia de marketing en la universidad no presencial: desarrollo de una aplicación de tele-educación como herramienta de aprendizaje
Inmaculada Rodríguez Ardura, Marcel Gubern Fortuny, Cantos Encinas Manel
págs. 377-387
Comparación de tres métodos de estimación del análisis conjunto: diferencias en las preferencias en el consumo de vino y en la segmentación del mercado
págs. 389-399
págs. 401-405
págs. 407-425
Dimensiones de la orientación al mercado y sus efectos en las empresas del sector agroalimentario
Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Ana Belén del Río Lanza, Víctor Iglesias Argüelles, María José Sanzo Pérez
págs. 427-443
¿Es todo marketing de intercambio? elección de mercado de los consumidores maduros
María Luisa Villanueva Orbaiz, Idelfonso Grande
págs. 445-463
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