págs. 7-13
La elección de marca: un análisis empírico
págs. 15-28
El aspecto calidad en los sistemas de organización de la producción: tendencias actuales : just in time
págs. 29-39
Aproximación al estudio de las características de los puestos de trabajo del profesorado universitario: el caso de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla
Manuel Alcaide Castro, Juan Domingo Ganaza Vargas, Marisa Román Onsalo
págs. 41-49
págs. 51-62
págs. 63-71
Habitat y nivel de renta en la venta ambulante: mercadillos en la provincia de Jaén
págs. 73-82
Análisis de proyectos con la ayuda de tablas: alternativas incompletas
págs. 83-96
págs. 97-108
págs. 109-116
págs. 117-137
págs. 139-146
El sistema de dirección estratégica y la pequeña y mediana empresa agraria: algunas consideraciones
págs. 147-156
Las actividades esenciales de los agentes de ventas industriales: un análisis empírico
págs. 157-176
págs. 177-185
Nuevos enfoques en la teoría de la estructura de capital: (hacia una intergración de las finanzas y la microeconomía)
págs. 187-198
págs. 199-208
págs. 209-221
págs. 223-230
Análisis de las interrelaciones estructurales en las corporaciones locales andaluzas
M. Isabel Gutiérrez Calderón, Antonio Genaro Leal Millán, Ramón Valle, José Luis Galán González, Juan Domingo Ganaza Vargas
págs. 231-242
págs. 243-249
Aproximación a la problemática de una empresa agraria: conceptualización mediante dinámica de sistemas
págs. 251-262
págs. 271-284
págs. 285-296
El subsistema financiero en la economía de la empresa: un ensayo metodológico (I)
págs. 297-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados