Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing
María de los Ángeles Oviedo García, Miriam Muñoz Expósito, Mario Castellanos Verdugo
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, ISSN 1992-1896, ISSN-e 2221-724X, Vol. 10, Nº. 20, 2015, págs. 59-69
El perfil del turista deportivo en el campeonato europeo de remo 2013
Jerónimo García Fernández, Mario Castellanos Verdugo, María de los Ángeles Oviedo García
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 52-59
CRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristas
Manuela Vega Vázquez, María de los Ángeles Oviedo García, Mario Castellanos Verdugo
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 17, 2014, págs. 39-49
La relación entre aprendizaje organizacional y los resultados en la Administración Pública
María de los Ángeles Oviedo García, Mario Castellanos Verdugo, Adriana Riquelme, Julio García del Junco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 1, 2014, págs. 1-10
Sevilla de cine: El turismo inducido por el cine. Identificación y análisis de las motivaciones de los turistas
María Antonia Trujillo García, María de los Ángeles Oviedo García
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 190-191, 2011-2012, págs. 63-85
El turismo alternativo como un sistema integrado: Consideraciones sobre el caso andaluz
José Carlos Casillas Bueno, Ana María Moreno Menéndez, María de los Ángeles Oviedo García
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 125, 1995, págs. 53-74
La PYME española ante la cooperación transacional
María de los Ángeles Oviedo García, José Carlos Casillas Bueno, Ana María Moreno Menéndez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 2, Nº 3, 1993, págs. 99-110
Comunicación de marketing en organizaciones turísticas
María de los Ángeles Oviedo García, Isabel Palomo-Domínguez, Manuel J. Sánchez-Franco
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2020, ISBN 978-84-368-4209-8, págs. 273-306
Comunicación de marketing en organizaciones turísticas
Manuel J. Sánchez-Franco, María de los Ángeles Oviedo García, Isabel Palomo-Domínguez
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2017, ISBN 978-84-368-3688-2, págs. 235-266
Comunicación de marketing en organizaciones turísticas
Manuel J. Sánchez-Franco, María de los Ángeles Oviedo García, Isabel Palomo-Domínguez
Dirección de marketing turístico / coord. por Manuel Rey Moreno, 2015, ISBN 978-84-368-3117-7, págs. 215-242
Destino turístico y calidad de servicio
Mario Castellanos Verdugo, María de los Ángeles Oviedo García, Beatriz Palacios Florencio
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2009, ISBN 978-84-692-3488-4, págs. 155-172
Marketing turístico, turismo patrimonial
Mario Castellanos Verdugo, María de los Ángeles Oviedo García
Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2008 / Isabel Vázquez Bermúdez (dir. congr.), 2008, ISBN 978-84-691-5030-6, págs. 1-3
Francisco Javier Caro-González, Mario Castellanos Verdugo, Ana Isabel Gaspar González, Inmaculada Martín Rojo, María de los Ángeles Oviedo García
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad, 2008, ISBN 84-96353-65-6, pág. 31
La inversión publicitaria como motor de la economía
Mario Castellanos Verdugo, María de los Ángeles Oviedo García
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (comp.), 1996, ISBN 84-606-2678-4, págs. 407-418
María de los Ángeles Oviedo García
Tesis doctoral dirigida por María Rosario González Rodríguez (dir. tes.), Manuela Vega Vázquez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2019).
La selección de vendedores basada en datos biográficos
María de los Ángeles Oviedo García
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Los efectos de la integración social en redes sociales online y su in fluencia en la intención de compra social: Un enfoque basado en los rasgos de la personalidad
Tesis doctoral dirigida por Manuel J. Sánchez-Franco (dir. tes.), María de los Ángeles Oviedo García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
El patrimonio natural y cultural de la Republica Dominicana y el turismo sostenible.: percepción del residente de Santiago de los Caballeros
Tesis doctoral dirigida por María de los Ángeles Oviedo García (codir. tes.), Mario Castellanos Verdugo (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados