Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencias de la publicidad comparativa medioambiental en el posicionamiento de la empresa
Francisco Javier Leal López
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 29, 1995, págs. 87-97
Eficacia y errores no aleatorios en las estimaciones por muestreo
Francisco Javier Leal López
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 15, 1995, págs. 30-35
Hacia un control colectivo de la publicidad paneuropea
Joan A. Martín, Francisco Javier Leal López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 89, 1995, págs. 83-98
La inconsistencia en el cálculo de la extensión muestral óptima
Francisco Javier Leal López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 49, 1995, págs. 36-39
Aproximación al coste efectivo de una inversión en activo fijo: un enfoque fiscal alternativo
José Garrido Sánchez, Francisco Javier Leal López, José Angel Martín Leal
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 19, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 343-355
Inconsistencia y errores en las estimaciones por muestreo
Francisco Javier Leal López
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2397-2417
La contribución de la investigación de mercados en la construcción del nuevo orden económico
Francisco Javier Leal López, José Angel Martín Leal, Juan José Albendín Moya
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 407-420
La exigua protección tributaria en España de las políticas comerciales: Una barrera de entrada hacia un nuevo orden económico
Francisco Javier Leal López, José Angel Martín Leal, Juan José Albendín Moya
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 421-432
La publicidad, su entorno legal
Francisco Javier Leal López
Huelva : Asociación de Industrias Químicas y Básicas de Huelva, 1995. ISBN 84-89076-05-7
La publicidad. Influencias del factor legal en su gestión
Francisco Javier Leal López
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1993).
Marketing ecológico: segmentación del mercado, información asimétrica, señales y proliferación de ecoetiquetas
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Leal López (dir. tes.), José Angel Martín Leal (dir. tes.). Universidad de Huelva (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados