Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing relacional y relaciones públicas: algunas reflexiones

  • Autores: Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, Manuel J. Sánchez-Franco
  • Localización: Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 451-460
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Partiendo de los conceptos de orientación al mercado, marketing relacional y relaciones públicas analizamos las similitudes y diferencias que plantean. Por una parte, las RRPP han recibido un escaso tratamiento por los académicos de marketing y su enfoque actual es desconocido. Los teóricos de comunicación social por otra parte, no suelen conocer en profundidad el marketing y las nuevas tendencias de esta disciplina reflejadas en los conceptos de orientación al mercado y marketing relacional. Esta ponencia propone que los enfoques de orientación al mercado, marketing relacional y RRPP no son muy distantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno