Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The internal mechanisms of entrepreneurs’ social capital: A multi-network analysis
Carlos Hernández Carrión, Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 23, Nº. 1, 2020
How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement: The experiential route of active participation
Jesús Gutiérrez Cillán, Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 20, Nº. 4, 2017, págs. 258-274
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 371, 2009 (Ejemplar dedicado a: Industria y medio ambiente : el reto de la sostenibilidad), págs. 209-220
Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor
Carmen Camarero Izquierdo, Sonia San Martín Gutiérrez, Jesús Gutiérrez Cillán
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 23, 2005, págs. 31-60
The consumer's relational commitment: main dimensions and antecedents
Jesús Gutiérrez Cillán, Carmen Camarero Izquierdo, Sonia San Martín Gutiérrez
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 11, Nº. 6, 2004, págs. 351-367
Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM
Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 2, 2004, págs. 93-122
Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Sonia San Martín Gutiérrez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 1, 2004, págs. 97-120
Rasgos personales del consumidor, lealtad y percepción de valor: estudio del caso de los servicios financieros
Carmen Camarero Izquierdo, Silvia Rodríguez Corral, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 4, 2004, págs. 101-120
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 14, 2003, págs. 47-68
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes
Sonia San Martín Gutiérrez, Jesús Gutiérrez Cillán (dir.), Carmen Camarero Izquierdo (dir.)
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, ISSN 1139-6865, Nº. 7, 2003 (Ejemplar dedicado a: Castilla y León: presente y futuro), págs. 167-168
Significado y razones de la orientación en los intercambios comerciales de largo plazo
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 21-50
Propuesta de un modelo explicativo de las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 89-112
El proceso de decisión relacional del consumidor
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Sonia San Martín Gutiérrez
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 14, 1999, págs. 29-42
El efecto moderador del tipo de individuo sobre las intenciones de adoptar o rechazar una innovación
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 102, 1999, págs. 41-56
Precio, calidad, marca de fabricante y país de venta del producto
José María Fortuna Lindo, Jesús Gutiérrez Cillán
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 779, 1999, págs. 71-88
Determinantes, condicionantes y moderadores de la relación precio-calidad percibida
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 2, 1999, págs. 83-114
Atributos extrínsecos del producto: las señales de la calidad
Margarita Martín García, Jesús Gutiérrez Cillán
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 13, 1998, págs. 81-116
Intención de adoptar, categorías de adoptantes y rasgos del individuo. Un estudio exploratorio
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 60, 1998, págs. 53-60
La adopción de innovaciones: un intento de identificar sus factores determinantes
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 4, 1998, págs. 99-118
El papel dinamizador de la banca extranjera en España
Juan Manuel de la Fuente Sabaté, Pablo de Andrés Alonso, Jesús Gutiérrez Cillán
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Año nº 2, Nº 6, 1997, págs. 3-18
Proceso de compra industrial y estructura del centro de compras: Un estudio empírico
Jesús Gutiérrez Cillán, María José Garrido Samaniego
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 12, 1997, págs. 27-44
Modelos positivos de comportamiento en materia de adopción de innovaciones: Algunas consideraciones
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 12, 1997, págs. 55-86
Las características de la situación de compra como determinantes de la participación e influencia en el centro de compras: un análisis para las empresas industriales españolas
Jesús Gutiérrez Cillán, María José Garrido Samaniego
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 2, 1997, págs. 11-32
Jesús Gutiérrez Cillán
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 11, 1996, págs. 65-96
De nuevo la miopía en el marketing: las limitaciones de la orientación al consumidor
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Jesús Gutiérrez Cillán
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 2, Nº 2, 1996, págs. 39-60
La relación precio-calidad objetiva: un examen de la literatura empírica
Jesús Gutiérrez Cillán
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 10, 1995, págs. 29-58
Propuesta de un método para la estimación del ratio de valoración
Pablo de Andrés Alonso, Juan Manuel de la Fuente Sabaté, Jesús Gutiérrez Cillán
Análisis Financiero, ISSN 0210-2358, Nº. 64 (TERCER CUATRIMESTRE), 1994, págs. 90-106
La relación precio-calidad percibida: un estudio empírico
Jesús Gutiérrez Cillán
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 8, 1993, págs. 45-66
Modelos de comportamiento en la determinación del presupuesto publicitario
Domingo Blanco Fernández, Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 82, 1993, págs. 59-70
Expectativas e intención de compra: un estudio empírico
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 7, 1992, págs. 9-22
La relación precio-calidad percibida: un análisis de la evidencia empírica disponible
Jesús Gutiérrez Cillán
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 6, 1991, págs. 123-148
Precios de referencia y comportamiento de compra
Jesús Gutiérrez Cillán
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 5, 1990, págs. 133-146
Concepto de marketing: implicaciones estratégicas
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 4, 1989, págs. 9-26
Los factores determinantes del crecimiento sostenible: una análisis agregado para los bancos privados españoles
Jesús Gutiérrez Cillán
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 3, 1988, págs. 283-308
La política de dividendos en los bancos privados españoles: modelos de comportamiento
Jesús Gutiérrez Cillán, José Miguel Rodríguez Fernández, Eleuterio Vallelado González
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, ISSN 0210-0266, ISSN-e 2340-6704, Vol. 16, Nº. 45, 1988, págs. 69-92
Ciencia, método y construcción científica
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Jesús Gutiérrez Cillán
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 29-46
Tipos de investigación científica
Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 47-66
La intención de compra de automóviles extranjeros: antecedentes y consecuentes del etnocentrismo del consumidor castellanoleonés
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Jesús Gutiérrez Cillán
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León, 2011, pág. 267
Jesús Gutiérrez Cillán, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 91-108
El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 49-66
La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización
Blanca García Gómez, Ana María Gutiérrez Arranz, Jesús Gutiérrez Cillán
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 147-159
Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Rebeca San José Cabezudo, Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca Silva García
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 385-396
Blanca García Gómez, Ana María Gutiérrez Arranz, Jesús Gutiérrez Cillán
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 23
Carmen Camarero Izquierdo, Carmen Antón Martín, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo, Sonia San Martín Gutiérrez
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 155-168
La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM
Rebeca San José Cabezudo, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana María Gutiérrez Arranz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 16
El papel mediador del orden de entrada en la relación entre los recursos y la posición competitiva
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 48
El análisis de la estrategia de pionero en el marco de la estructura de recursos empresariales
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006, Vol. 1, 2006 (Comunicaciones I), ISBN 84-690-0400-X, págs. 67-78
Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo, Carlos Hernández Carrión
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Jesús de la Calle Velasco, Carmen Rodríguez Sumaza, 2006, ISBN 978-84-690-0737-2, págs. 241-250
La estrategia publicitaria de las empresas a través de Internet
Rebeca San José Cabezudo, Ana María Gutiérrez Arranz, Jesús Gutiérrez Cillán
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 3, 2004 (Comunicaciones 3), ISBN 84-688-8544-4, págs. 44-57
Resultados empresariales de las empresas pioneras y seguidoras
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 1, 2004 (Comunicaciones 1), ISBN 84-688-8544-4, págs. 91-103
Dimensiones y determinantes de la decisión de entrada en el mercado
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 58
Participación e influencia en el centro de compras: un estudio de sus determinantes. El caso de las empresas industriales españolas
María José Garrido Samaniego, Jesús Gutiérrez Cillán
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 3, 1997, págs. 407-434
El efecto moderador del tipo de individuo sobre las intenciones de adoptar o rechazar una innovación
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles / coord. por Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Vol. 2, 1997, ISBN 8486414954, págs. 41-56
Comportamiento estratégico y valor: las entidades financieras nacionales y extranjeras en España
Juan Manuel de la Fuente Sabaté, Pablo de Andrés Alonso, Jesús Gutiérrez Cillán
Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA, Vol. 2, 1995, ISBN 84-86414-72-5, págs. 929-948
Recursos, estrategia y valor de mercado: un intento de estimación del valor de mercado de las Cajas de Ahorros castellanas y leonesas
Pablo de Andrés Alonso, Juan Manuel de la Fuente Sabaté, Jesús Gutiérrez Cillán
IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994, Vol. 1, 1994 (Comunicaciones 1), págs. 506-520
Propuesta de un método para la estimación del rato de valoración: una aplicación al caso de las Cajas de Ahorro Españolas en 1987-1991
Juan Manuel de la Fuente Sabaté, Pablo de Andrés Alonso, Jesús Gutiérrez Cillán
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 3, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 267-286
El sector de automoción en Castilla y León: análisis del comportamiento estratégico de las empresas de equipos y componentes, 1991-1993.
Valentín Azofra Palenzuela, Juan Manuel de la Fuente Sabaté, Jesús Gutiérrez Cillán, Luis Jiménez López, Fernando Sevillano López
III Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 3, 1992 (Comunicaciones 3), págs. 1465-1479
El sector de automoción en Castilla y León: análisis de la estructura de recursos de las empresas de equipos y componentes, 1991-1993
Valentín Azofra Palenzuela, Juan Manuel de la Fuente Sabaté, Jesús Gutiérrez Cillán, Juan José Hernangómez Barahona, Fernando Sevillano López
III Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 3, 1992 (Comunicaciones 3), págs. 1480-1496
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
La relación precio-calidad: análisis teórico y evidencia empírica
Jesús Gutiérrez Cillán
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1992).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Camarero Izquierdo (dir. tes.), Jesús Gutiérrez Cillán (codir. tes.). Universidad de Burgos (2011).
El efecto del país de origen y la intención de compra de los productos extranjeros
Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Tesis doctoral dirigida por Sonia San Martín Gutiérrez (dir. tes.), Jesús Gutiérrez Cillán (codir. tes.). Universidad de Burgos (2010).
Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas. Un estudio de su eficacia
Tesis doctoral dirigida por Ana María Gutiérrez Arranz (dir. tes.), Jesús Gutiérrez Cillán (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2009).
La estrategia empresarial de entrada en el mercado: determinantes, dimensiones y resultados
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Rodríguez Escudero (dir. tes.), Jesús Gutiérrez Cillán (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2008).
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gutiérrez Cillán (dir. tes.), Carmen Camarero Izquierdo (codir. tes.). Universidad de Burgos (2002).
Las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas: propuesta de un modelo integrador de enfoques
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gutiérrez Cillán (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1998).
La adopción de innovaciones: un estudio de sus factores determinantes
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gutiérrez Cillán (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1996).
Participación e influencia en el centro de compras: un análisis de los factores determinantes para las empresas industriales españolas
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gutiérrez Cillán (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados