Paradojas del aprendizaje. Aprovechamientos desiguales en ci...
Revista de Educación Inclusiva
(2015)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 74-103
|
Encadenamiento mediado por aprendizaje basado en proyectos e...
Sophia
(2018)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 60-72
|
A propósito del “mito de la caverna”. Una interpretación pe...
Revista Cognosis
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 1-10
|
Aprendizaje Servicio. Análisis de una experiencia universita...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 102
Pág. 154-164
|
El cuidado y la ciudadanía sostenible. : ¿Una relación probl...
Kultur
(2023)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 154-177
|
El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimo...
Educatio siglo XXI
(2015)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 55-82
|
La enseñanza de Inglés con fines académicos : buenas práctic...
Debate Universitario CAEE-UAI
(2023)
Vol. 13
Núm. 22
Pág. 71-89
|
La educación ante las nuevas miradas : la era mediática y la...
Pulso
(2014)
Núm. 37
Pág. 273-290
|
Pulsar la experiencia en estudiantes casi colegas
Trayectorias Universitarias
(2018)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 89-96
|
Las técnicas participativas como recurso potenciador del pro...
Revista Cognosis
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 6-6
|
Uso del modelo de aprendizaje invertido en un bachillerato p...
RED
(2018)
Núm. 58
Pág. 11
|
Proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de biologí...
RECIMUNDO
(2017)
Vol. 1
Núm. 5
Pág. 335-358
|
Las creencias de los profesores sobre la enseñanza de la his...
Qurriculum
(2019)
Núm. 32
Pág. 135-153
|
El diseño de proyectos de desarrollo comunitario para favore...
Revista Educación y Sociedad
(2022)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 9-22
|
Correlación entre habilidades cognitivas, metacognitivas y m...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 15-27
|
Objetos marianos : Experiencias de aprendizaje situado en la...
Eviterna
(2022)
Núm. 12
Pág. 77-88
|
Enseñanza e investigación, un contrapunto posible : una expe...
Información, cultura y sociedad
(2018)
Núm. 38
Pág. 147-156
|
Game Jams como experiencia de aprendizaje para artes y diseñ...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2020)
Núm. 98
Pág. 141-150
|
Análisis de la práctica educativa del profesorado de música ...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2011)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 463-476
|
La utilización de técnicas multicriterios para la selección ...
Visión de futuro
(2018)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 2
|
Categorías conceptuales para el estudio del conocimiento est...
Education in the knowledge society (EKS)
(2010)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 396-414
|
Memorias sobre una propuesta de inclusión curricular de la e...
Extensión en red
(2018)
Núm. 9
Pág. 3
|
La didáctica no parametral: hacia un nuevo paradigma en la f...
Porta Linguarum
(2012)
Núm. 18
Pág. 133-148
|
Trabajo por proyectos : aprendizaje con sentido
Revista Iberoamericana de Educación
(2010)
Vol. 52
Núm. 5
Pág. 1
|
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de los laborato...
Revista Educación en Ingeniería
(2018)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 88-101
|
Impacto de la metodología e-Aprendizaje-Servicio en estudian...
Electronic journal of research in educational psychology
(2022)
Vol. 20
Núm. 58
Pág. 613-634
|
Relación entre aprendizaje de conceptos y aprendizaje de pro...
Educación y ciencia
(2015)
Vol. 4
Núm. 43
Pág. 1
|
Estrategias Didácticas y sus Dinámicas en el Tratamiento de ...
REICE
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 25-43
|
Investigación situada : Una ruta para la enseñanza de la eco...
Educ@ción en Contexto
(2016)
Vol. 2
Núm. 0
Pág. 58-71
|
¡Estadístic@s en acción! : Una propuesta de enseñanza y apre...
Unión
(2017)
Núm. 51
Pág. 164-183
|
Laboratorio de química en educación secundaria : 3 situacion...
Revie
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 27-44
|
En busca de una docencia transformada: ¿Cómo renovar cultura...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 231-258
|
Aprendizaje cognoscitivo impulsor de la autorregulación en l...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 172-183
|
El legado de Paulo Freire en la escuela de hoy : de la alfab...
Teoría de la educación
(2014)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 59-76
|
Perspectivas de la cultura mexicana : un estudio caso de apr...
Revista de Educación Inclusiva
(2012)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 178-204
|
Producción científica sobre psicología educativa : un avance...
ARANDU UTIC
(2020)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 15-23
|
Aprendizajes Significativos y Aprendizajes Integrales : la S...
Entramados
(2020)
Núm. 8
Pág. 197-209
|
Construcción del conocimiento de cálculo diferencial e integ...
Didasc@lia
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 63-76
|
Percepción del contexto educativo como factor determinante e...
Hikma
(2020)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 31-53
|
El aprendizaje significativo en el contexto educativo
Ciencia y poder aéreo
(2007)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 6-9
|
Las 100 lecturas selectas en perspectiva de la lectura críti...
Revista de la Universidad de La Salle
(2018)
Núm. 78
Pág. 113-134
|
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería...
Revista CPU-e
(2017)
Núm. 24
Pág. 154-175
|
Habilidades comunicativas y cognitivas de estudiantes sordos...
Revista de Investigación en Logopedia
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 129-149
|
El aprendizaje basado en proyectos y el aprendizaje de conce...
Innovación Educativa
(2014)
Vol. 14
Núm. 66
Pág. 65-89
|
El aprendizaje basado en proyectos y su relación con el desa...
Amauta
(2019)
Vol. 17
Núm. 33
Pág. 103-117
|
La práctica docente en educación superior: una mirada hacia ...
Sinéctica
(2013)
Núm. 41
Pág. 4
|
El trabajo colaborativo y la socioformación : un camino haci...
Educación y Humanismo
(2017)
Vol. 19
Núm. 33
Pág. 334-356
|
Diseño e implementación de una hipermedia educativa para el ...
Entramado
(2017)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 172-185
|
El aprendizaje de las Ciencias Sociales desde una perspectiv...
Academo
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 88-100
|
¿ Cómo cambian las estrategias de aprendizaje de los estudia...
Bordón
(2011)
Vol. 63
Núm. 2
Pág. 65-74
|
Una formación participativa para el profesorado novel. El ca...
Revista de investigación en educación
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 118-134
|
Procesos comunicacionales en la extensión universitaria del ...
+E
(2022)
Núm. 17
Pág. 20
|
Desafíos actuales de la escuela monolítica mexicana: el caso...
Sinéctica
(2016)
Núm. 47
Pág. 7
|
La alfabetización científica en estudiantes de Formación Pro...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2021)
Núm. 41
Pág. 137-154
|
El método científico como estrategia pedagógica para activar...
Ciencias sociales y educación
(2019)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 87-104
|
Didáctica del pensamiento variacional y los sistemas algebra...
Revista Latinoamericana de Etnomatemática
(2018)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 76-97
|
Del maestro al educador profesional. Bases para la profesion...
Ciencia y Educación
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 97-108
|
Análisis de la influencia de la virtualización en la motivac...
Revista de educación
(2013)
Núm. 362
Pág. 42-68
|
Instalaciones artísticas educativas: : experiencias con futu...
Observar
(2022)
Núm. 16
Pág. 45-66
|
Equidad, pertinencia y relevancia educativa mediante arte, s...
Sinéctica
(2020)
Núm. 55
Pág. 10
|
La actitud indagadora del profesor : un proceso para desarro...
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 57-72
|
Autobiografies lingüístiques d'infants que viuen en una soci...
Treballs de sociolingüística catalana
(2014)
Núm. 24
Pág. 13-56
|
Videojuegos como fortalecedores de prácticas científicas y h...
Diálogos pedagógicos
(2021)
Vol. 19
Núm. 37
Pág. 14-26
|
La reflexión docente y la construcción de conocimiento: una ...
Sinéctica
(2013)
Núm. 41
Pág. 6
|
Programa de Educación Ambiental para incidir en la actitud d...
Revista Iberoamericana de Educación
(2011)
Vol. 56
Núm. 3
Pág. 6
|
Impact of curricular internships in accounting on university...
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 213-228
|
Cartografía participativa como estrategia didáctica en la en...
Revista Perspectivas
(2023)
Núm. 26
Pág. 9
|
Educación Artística en Contextos de Violencia : Reflexión y ...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 107-115
|
Temas morales de interés para adolescentes patagónicos
Erasmus
(2017)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 81-92
|
Aprendizaje colaborativo y errores algebraicos : una propues...
Educación y ciencia
(2013)
Vol. 3
Núm. 41
Pág. 2
|
El aprendizaje de extensionistas y la reflexión desde la acc...
Pilquen - Sección Psicopedagogía
(2020)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 33-43
|
El profesorado en la galaxia digital : cómo combinar la conc...
Education in the knowledge society (EKS)
(2012)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 220-245
|
Semiótica, software educativo y fronteras de la interpretaci...
Quaderns digitals
(2013)
Núm. 75
Pág. 4
|
Experiencias de aprendizaje situado para la apropiación del ...
Revista NuestrAmérica
(2017)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 78-97
|
Administración de clases y gestión del conocimiento
Escenarios
(2017)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 109-118
|
Efectos del proceso de aprender a programar con “Scratch” en...
Escenarios
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 87-102
|
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hac...
Aletheia
(2019)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 37-68
|
Mapas conceptuales, software educativo y aprendizaje signifi...
Quaderns digitals
(2014)
Núm. 79
Pág. 12
|
Aprender historia en la educación básica. : Debates sobre el...
Revista Senderos Pedagógicos
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 47-65
|
El curso de bioquímica como modelo integrador en el modelo d...
Bio-grafía
(2019)
Núm. 1
Pág. 1702-1710
|
Condiciones para la implementación del m-learning en educaci...
Revista mexicana de investigación educativa
(2018)
Vol. 23
Núm. 77
Pág. 459-481
|
Semiótica de la comunicación didáctica : un modelo dialógico...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 1483-1488
|
Interpretación docente frente a las contribuciones de los es...
Pedagogía y saberes
(2019)
Núm. 51
Pág. 33-48
|
Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigació...
Nodos y nudos
(2008)
Vol. 3
Núm. 25
Pág. 13-24
|
Construir aprendizajes y convivencia inclusiva en un preesco...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2022)
Vol. 52
Núm. 1
Pág. 125-154
|
Apropiación de las competencias digitales mediante el uso de...
Revista Iberoamericana de Educación
(2015)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 123-140
|
Profesionalización docente en ambientes virtuales: Una apues...
Etic@net
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 116-130
|
Desencuentro cultural en el aula : una barrera al aprendizaj...
Revista mexicana de investigación educativa
(2016)
Vol. 21
Núm. 68
Pág. 71-94
|
Pensar el Museo Animista del Lago de Texcoco : políticas y p...
El Ornitorrinco Tachado
(2018)
Núm. 8
Pág. 97-114
|
Desarrollando competencias investigativas en los estudiantes...
Aula de encuentro
(2019)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 182-197
|
Análisis de Planes Estratégicos : una propuesta de aula apli...
Informatio
(2014)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 42-58
|
Estrategias de capacitación desarrolladas en un entorno corp...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2015)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 71-88
|
Comunidades de aprendizaje : proyecto para mejorar el desarr...
Enunciación
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 1
|
El desarrollo de habilidades cognitivas mediante la resoluci...
Journal of Science and Research
(2017)
Vol. 2
Núm. 5
Pág. 14-17
|
Educación virtual afectiva en la formación de investigadores...
Etic@net
(2013)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 4
|
Geografía de la producción alimentaria en Estudios Sociales ...
Reflexiones
(2021)
Vol. 100
Núm. 1
Pág. 3
|
Relación de la investigación científica con la construcción ...
ScientiAmericana
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 123-134
|
La participación infantil en proyectos urbanos. El juego en ...
Revista de arquitectura
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 126-140
|
Práctica docente rural. Un programa didáctico de mejora en Y...
EDUSER
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 61-71
|
Ideas para incluir innovación educativa y TIC en los Trabajo...
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 35-56
|
Herramientas de inmersión : : juego ganar o perder, conducta...
Presencia
(2021)
Núm. 17
Pág. 22
|
La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enf...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 794-804
|
Prácticas pre-profesionales y el desempeño laboral de los es...
Dominio de las Ciencias
(2017)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 707-720
|
La importancia de la contextualización curricular en la ense...
Panta Rei
(2018)
Núm. 12
Pág. 143-160
|
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en la...
Multidisciplinas de la Ingeniería
(2015)
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 264-270
|
Incorporación de competencias investigativas, para mejorar l...
RECIMUNDO
(2017)
Vol. 1
Núm. 5
Pág. 20-40
|
La práctica profesional como eje curricular de formación ini...
Investigación y postgrado
(2018)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 9-51
|
Validación psicométrica del cuestionario "Así nos llevamos e...
Revista mexicana de investigación educativa
(2013)
Vol. 18
Núm. 56
Pág. 11-36
|
Pensando una educación popular en ¿ciencias?
Cadernos de Pesquisa
(2020)
Vol. 50
Núm. 175
Pág. 186-208
|
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canal...
Educar
(2014)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 207-229
|
La democracia participada en procesos de transformación esco...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 231-241
|
Incidencia de la metodología en la evaluación de las compete...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2018)
Núm. 4
Pág. 108-125
|
La teoría crítica como alternativa de desarrollo profesional...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 70-82
|
Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para ...
Actualidades Investigativas en Educación
(2021)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 4
|
Análisis de las principales conductas de riesgo en los adole...
Utopía y praxis latinoamericana
(2022)
Vol. 27
Núm. 96
Pág. 9
|
Macrogéneros Multimodales del aula de Educación Parvularia :...
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
(2019)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 128-148
|
Aprendizaje vs enseñaza : características del posgrado en ci...
Revista Iberoamericana de Educación
(2011)
Vol. 55
Núm. 5
Pág. 12
|
Fundamentals of Education in Intervention with Young Offende...
Prospectiva
(2021)
Núm. 32
Pág. 57-78
|
Enseñanza de la discontinuidad de la materia a través de la ...
Praxis
(2020)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 199-214
|
La docencia de la música de conjunto en las Escuelas de Músi...
Artseduca
(2018)
Núm. 20
Pág. 44-67
|
Las voces de estudiantes del Profesorado de Geografía sobre ...
+E
(2017)
Núm. 7
Pág. 296-307
|
Developing Intercultural Communicative Competence in an Hait...
Íkala
(2020)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 155-169
|
Proyectos de aula : una estrategia didáctica hacia el desarr...
Episteme
(2010)
Núm. 1
Pág. 6-14
|
La enseñanza situada para el desarrollo de competencias en l...
TECTZAPIC
(2021)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 88-99
|
Nuevos textos de ciencia y su relación con la aplicación del...
JETT
(2012)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 176-187
|
Enseñanza aprendizaje de las Ciencias Económicas a base de l...
Ciencia & Sociedad (RECCYS)
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 268-276
|
Los ambientes de aprendizaje en la clase : Dispositivo funda...
Educando para educar
(2017)
Núm. 33
Pág. 29-40
|
Modelo metodológico para desarrollar equipos interdisciplina...
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
(2010)
Vol. 44
Núm. 1
Pág. 176-186
|
Metodologías activas, la clave para el cambio de la escuela ...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 2
|
Aprendizaje situado a través de historias locales : posicion...
Nóesis
(2022)
Vol. 31
Núm. 61
Pág. 114-133
|
La Didáctica no parametral, un camino investigativo de const...
Plumilla Educativa
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 11-28
|
Análisis de la estructura IRE/F, en exposiciones del alumno ...
Electronic journal of research in educational psychology
(2017)
Vol. 15
Núm. 42
Pág. 422-440
|
Del cambio epistemológico al cambio de prácticas: la impleme...
REDU
(2016)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 347-376
|
Estudios sobre pensamiento crítico en docentes y estudiantes...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 133-152
|
La (pre)ocupación por el aprendizaje : desde la complejidad ...
Ciencia y Educación
(2017)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 37-44
|
Desarrollo de habilidades científicas en los estudiantes de ...
Bio-grafía
(2021)
Núm. 1
Pág. 13
|
Talleres de tesis en doctorados en Ciencias Sociales y Human...
Actualidades Investigativas en Educación
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 10
|
Repensar la evaluación formativa como parte de los procesos ...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 82-94
|
Programa de integración lingüística y cultural : Migración n...
Alpha
(2019)
Núm. 48
Pág. 179-193
|
Estrategia didáctica participativa e interactiva : Recurso p...
Educación
(2015)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 159-179
|
En busca de un sentido que permita que estudiantes humanista...
Revista de enseñanza de la física
(2018)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 87-98
|
Reflexiones en torno a las problemáticas asociadas al cambio...
Ciencia y tecnología
(2013)
Núm. 13
Pág. 159-174
|
Migración no hispanoparlante en Chile : tendiendo puentes li...
Diálogo andino
(2018)
Núm. 57
Pág. 61-71
|
Cinco momentos del museo animista del lago de Texcoco: polít...
Diferents
(2018)
Núm. 3
Pág. 88-117
|
Desarrollo de la competencia digital en la formación inicial...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 52
Pág. 97-110
|
Comunidades de práctica y alfabetización informacional
Ibersid
(2010)
Núm. 4
Pág. 93-103
|
De clandestinos a extranjeros : Burocracia, dominación y apr...
Revista de educación
(2020)
Núm. 387
Pág. 141-162
|
Alternativas para fortalecer la vinculación escuela-empresa ...
TECTZAPIC
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 104-116
|
La función docente en la universidad
REDIE
(2008)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 8
|
Desarrollos didácticos del Archivo del Patrimonio Inmaterial...
Huarte de San Juan
(2016)
Núm. 16
Pág. 175-196
|
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensami...
REXE
(2019)
Vol. 18
Núm. 37
Pág. 61-77
|
Las representaciones sociales y la formación docente. Aport...
Investigación y postgrado
(2019)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 153-166
|
Factores escolares asociados al aprendizaje de la física
Revista Temas
(2018)
Núm. 12
Pág. 79-96
|
Don Quijote navega de nuevo: percepciones de una web desde l...
Ogigia
(2021)
Núm. 30
Pág. 89-125
|
La enseñanza y aprendizaje del Taller Máquinas y Herramienta...
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
(2018)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 54-78
|
Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho....
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2018)
Núm. 17
Pág. 2
|
La escritura como práctica situada en el primer ciclo : prom...
Cuadernos de Lingüística Hispánica
(2016)
Núm. 28
Pág. 189-206
|
Educación para el bilingüismo en contexto monolingüe : dos l...
Elia
(2010)
Núm. 10
Pág. 41-76
|
Educación ambiental en la escuela primaria : Una experiencia...
Revista CPU-e
(2020)
Núm. 30
Pág. 34-59
|
Dimensiones pedagógicas que configuran las prácticas de apre...
Páginas de educación
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 23-42
|
¿Dónde ocurre el aprendizaje?
Psicogente
(2015)
Vol. 18
Núm. 34
Pág. 320-335
|
La construcción de un curriculum situado para la formación d...
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
(2019)
Núm. 55
Pág. 101-131
|
Aprendizaje situado : género y entornos de aprendizaje
Nodos y nudos
(2013)
Vol. 4
Núm. 35
Pág. 22-34
|
Correlación de los modelos pedagógicos y el currículo en el ...
Revista Temas
(2019)
Núm. 13
Pág. 141-153
|
La sociedad porteña y sus conformaciones familiares. Fines d...
Trabajos y comunicaciones
(2017)
Núm. 45
Pág. 36
|
Estrategias de Enseñanza Innovadoras : un reto para el docen...
Ensayos Pedagógicos
(2011)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 189-203
|
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de ap...
Aula abierta
(2018)
Vol. 47
Núm. 3
Pág. 347-354
|
Fracciones a través del aprendizaje situado
Cultura Científica
(2018)
Núm. 16
Pág. 134-145
|
Multimedia Planeta Planta : Recursos educativos tecnológicos...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 39
Pág. 169-187
|
El patrimonio cultural desde las voces de los jóvenes. Un pu...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2015)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 51-70
|