Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación virtual afectiva en la formación de investigadores

    1. [1] Universidad Nacional de Rosario

      Universidad Nacional de Rosario

      Argentina

    2. [2] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 13, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación a distancia en entornos virtuales afectivos)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo expone los resultados de la evaluación de una experiencia de formación virtual de profesores para la investigación educativa. Se adopta el marco teórico de Garrison, Anderson y Archer (2000), con referencia a las presencias social, cognitiva y de enseñanza, a los fines de observar las interacciones en foros de la asignatura "Taller de Tesis", desarrollada en Moodle. El estudio busca aportar conocimiento con base empírica para la planificación didáctica de las estrategias que habiliten la emergencia de nuevos modos de aprendizaje en red en el campo de la formación en investigación de profesores, en contextos de educación formal.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno