Realidad aumentada: tecnología inmersiva para la educación ambiental
págs. 4-9
Las TIC como apoyo a los estudiantes con discapacidad: formación del profesorado universitario
págs. 10-14
págs. 15-20
págs. 21-26
Reynamaris Hiciano Peguero, Dinalis Virginia Rosario Mena, Ismayri Mercedes Rodríguez, Nicolle de los Santos Peña
págs. 27-32
págs. 33-40
La discapacidad intelectual y el uso de las TIC
Martha Lucia Guzmán Rivas, Angela Castaño Mejía, Isabel Lorenzo Liranzo, Alda Cándida Mejía Cabrera, Josefa Reyes Rodríguez, María Roselia Pimentel
págs. 41-46
Implementación de la técnica de proyectos de vida a través de las TIC en estudiantes de inglés
Gabriel Nina Brito, Jocelyn Elsevif, Florángel Peña Guerrero
págs. 47-51
págs. 52-62
págs. 63-66
Bien – estar – bien, mi motor para poder aprender
Diana Mercedes Angarita Roa, Sandra Patricia Grijalva Ávila, Martha Díaz Mora, Miryam Elvira Bautista Gil
págs. 67-69
págs. 70-73
Orden Departamental nº 03/2008: (re)visitando as bases da Educação Inclusiva na República Dominicana
págs. 74-79
Estrategias didácticas innovadoras para la enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas
Hernando Arrieta Meza, Tehua Muñoz C, Farly Reyes Cogollo, Alonso Prada G
págs. 80-87
págs. 88-92
págs. 93-100
págs. 101-104
Modelación y problematización matemática: una estrategia didáctica para desarrollar competencias en el aula
págs. 105-109
págs. 110-112
págs. 113-117
págs. 118-123
Estrategias de aprendizaje y compromiso académico en estudiantes de secundaria
Betty Miguelina Reyes Ramirez, Ramona Ramírez Madé, Bolívar Mueses
págs. 124-131
El uso hoy de mapas conceptuales y mapas cognitivos de algoritmo para la enseñanza de la química en 5.° grado del nivel secundario. Caso: Nomenclatura de los Hidrocarburos
Wanderlis Benítez Pinales, Yanice María Romero de Tapia, Fernando José Tapia Luzardo
págs. 132-136
págs. 137-143
págs. 144-149
págs. 150-158
págs. 159-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados