págs. 13-29
La revalorización de activos fijos: contraste empírico de un modelo financiero de elección contable
págs. 31-51
págs. 53-76
Un modelo interpretativo de la lógica dominante en las organizaciones
Francisco Díez Martín, Adolfo E. Vázquez-Sánchez, Emilio Pablo Díez de Castro
págs. 77-93
págs. 95-117
págs. 119-142
págs. 143-163
Aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento: una análisis dinámico del conocimiento de la empresa
págs. 165-177
La interfaz I+D/marketing en las empresas españolas de alta tecnología: tendencias actuales e implicaciones para el éxito de los nuevos productos
Eulogio Cordón Pozo, Enrique A. Rubio López, Angel Luis Agote Martín
págs. 179-201
Efectos del diseño de la tienda virtual en el comportamiento de compra: tipificación del consumidor online
págs. 203-221
págs. 223-243
págs. 245-259
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados