Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Castillo Díaz, Miguel de Aguilera Moyano, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, Justo Villafañe Gallego
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años de estudios universitarios de Comunicación en España/ 50 years of university communication studies in Spain)
Reputación de los medios de comunicación españoles
Justo Villafañe Gallego, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, José Luis Martín Sáez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación
Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, Justo Villafañe Gallego, Carmen Caffarel Serra
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 8, 2018, págs. 845-869
Claves empíricas de la satisfacción y del compromiso del talento en las organizaciones
Justo Villafañe Gallego
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diseño de la información), págs. 1159-1171
Una empresa para después de la crisis: Las reglas de la buena empresa y los imperativos éticos de la reputación
Justo Villafañe Gallego
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 26, 2014 (Ejemplar dedicado a: La responsabilidad ética de la sociedad civil), págs. 255-274
Etica y conciliación: los retos del buen empleador
Justo Villafañe Gallego
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 26, Nº 272, 2013, págs. 52-59
Evoluciona el paradigma de la buena empresa para trabajar
Justo Villafañe Gallego
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 25, Nº 262, 2012, págs. 94-100
And the winner is...Las empresas y sus directivos se transfieren la reputación
Justo Villafañe Gallego
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 24, Nº 254, 2011, págs. 58-62
Reputación corporativa y RSC: bases empíricas para un análisis
Justo Villafañe Gallego
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 79, 2009 (Ejemplar dedicado a: La Responsabilidad Social Corporativa, en la encrucijada), págs. 75-82
Monitor de empleo Mercopersonas
Justo Villafañe Gallego
Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, ISSN 1139-9023, Nº. 45, 2007, págs. 32-35
La gestión de los intangibles empresariales
Justo Villafañe Gallego
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 8, 2005 (Ejemplar dedicado a: Comunicação Estratégica), págs. 101-113
Justo Villafañe Gallego
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 18, Nº. 96, 2005, págs. 21-23
Justo Villafañe Gallego
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 56, 2003 (Ejemplar dedicado a: Arte digital), págs. 4-6
La publicidad y el corporate en España: situación actual y tendencias
Justo Villafañe Gallego
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 51, 2002 (Ejemplar dedicado a: Comunicación 2001: Transformaciones y escenarios en la comunicación), págs. 50-57
La reputación corporativa como factor de liderazgo
Justo Villafañe Gallego
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 1, 2001, 6 págs.
Imagen corporativa y management
Justo Villafañe Gallego
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, ISSN 1131-6160, Nº. 177 (JUN), 1996, págs. 7-9
Imagen corporativa y management: nuevas fronteras de exigencia y rigor
Justo Villafañe Gallego
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 46, 1996 (Ejemplar dedicado a: La comunicación empresarial), págs. 42-46
El deseo y la necesidad: reflexiones en torno a la publicidad y el consumo
Justo Villafañe Gallego
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 35, 1995, págs. 12-18
Cultura corporativa y competitividad: por una orientación estratégica de la empresa
Justo Villafañe Gallego
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. Extra 41, 1995 (Ejemplar dedicado a: El horizonte de la sociedad de la información), págs. 34-37
La gestión estratégica de la imagen corporativa
Justo Villafañe Gallego
Area cinco, ISSN 1132-7871, Nº. 1 (SEP-DIC), 1992, págs. 3-23
Justo Villafañe Gallego
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, ISSN 1131-6160, Nº. 131 (JUL-AGO), 1992, págs. 5-5
Nuevas-viejas reflexiones en torno al Este
Justo Villafañe Gallego
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 32, 1992 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y cultura en la Europa oriental), págs. 62-63
La información radiofónica. Los caminos de la mediación
Justo Villafañe Gallego
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 14, 1988 (Ejemplar dedicado a: La radio, un medio con futuro), págs. 105-112
La Televisión pública en las Comunidades Autónomas
Justo Villafañe Gallego, Federico García Serrano
Alfoz: Madrid, territorio, economía y sociedad, ISSN 0212-5064, Nº. 11, 1984, págs. 26-31
Análisis de la comunicación plástica
Ricardo J. Pérez, Justo Villafañe Gallego
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 3, 1978 (Ejemplar dedicado a: Otros métodos de investigación en Ciencias Sociales), págs. 165-186
La comunicación intangible: reinventar la comunicación empresarial
Justo Villafañe Gallego
Publicidad y comunicación corporativa en la era digital / coord. por Marina Ramos-Serrano, Manuel Garrido Lora, Juan Carlos Rodríguez Centeno, 2009, ISBN 978-84-368-2341-7, págs. 51-70
Influencia de la comunicación en la reputación corporativa
Justo Villafañe Gallego
Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones / Adela Cortina Orts (ed. lit.), 2003, ISBN 84-8164-621-0, págs. 169-184
Justo Villafañe Gallego
La investigación en la comunicación: ponencias y comunicaciones presentadas al III Simposio de la Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español, Madrid, 1992 / coord. por Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español, 1993, ISBN 84-604-6043-6, págs. 207-212
La comunicación visual y el mito de lo interdisciplinar
Justo Villafañe Gallego (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 4, 1985 (Ejemplar dedicado a: Informática y educación), págs. 160-160
Es reseña de:
Barcelona : Mitre, 1985. ISBN 84-86153-97-2
La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica: Informe anual 2008.
Justo Villafañe Gallego
Pearson Educación. ISBN 84-8322-489-5
La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica: Informe anual 2007
Justo Villafañe Gallego
Pearson Educación. ISBN 84-8322-399-6
Justo Villafañe Gallego
Pearson Educación. ISBN 84-8322-294-9
Quiero Trabajar Aquí: Las seis claves de la reputación interna
Justo Villafañe Gallego
Pearson Educación, 2006. ISBN 84-8322-293-0
La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas
Justo Villafañe Gallego
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1839-3
Ha sido reseñado en:
La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 9, 2004, págs. 151-155
La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 3, 2005, págs. 319-322
Imagen Positiva: Gestión estratégica de la imagen de las empresas
Justo Villafañe Gallego
Ediciones Pirámide (2 ed.) . ISBN 978-84-368-1250-3
El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica: informe anual 2002 La responsabilidad social de las empresas
Aurora Pimentel Igea, Rosamund M. Thomas, Justo Villafañe Gallego (dir.)
Pirámide, 2002. ISBN 9788436816884
Ha sido reseñado en:
Un material asequible y puesto al día
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 13, 2002
La comunicación empresarial iberoamericana hoy
Luis A. Albornoz (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 53, 2002, págs. 122-124
La gestión profesional de la imagen corporativa
Justo Villafañe Gallego
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-1384-7
Principios de teoría general de la imagen
Justo Villafañe Gallego, Norberto Mínguez Arranz
Pirámide, 1996. ISBN 84-368-1004-X
Imagen positiva: gestión estratégica de la imagen de las empresas
Justo Villafañe Gallego
Pirámide, 1993. ISBN 84-368-0786-3
Ha sido reseñado en:
La comunicación corporativa: ¿los límites del futuro?
Juan Benavides Delgado (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 38, 1994, págs. 161-166
Fabricar noticias: las rutinas productivas en radio y televisión
Justo Villafañe Gallego, Enrique Bustamante Ramírez, Emilio Prado
Barcelona : Mitre, D.L. 1987. ISBN 84-7652-027-1
Ha sido reseñado en:
Emilio Rey (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 12, 1987, págs. 141-141
Realidad y abstracción : a propósito de una lectura crítica de la obra de Josesteban
Justo Villafañe Gallego
Madrid : Imagen Arte, 1986. ISBN 84-398-5930-9
Introducción a la teoría de la imagen
Justo Villafañe Gallego
Pirámide, 1984. ISBN 84-368-0263-2
Fundamentos metodológicos de la teoría de la imagen: (referidos a la imagen fija)
Justo Villafañe Gallego
Tesis doctoral dirigida por Antonio Lara García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1980).
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación de las Instituciones Públicas
Tesis doctoral dirigida por Justo Villafañe Gallego (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
De la identidad a la reputación: creación de un nuevo modelo de gestión de marca a través del talento
Tesis doctoral dirigida por Justo Villafañe Gallego (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
La imagen de los partidos políticos
Tesis doctoral dirigida por Justo Villafañe Gallego (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Tesis doctoral dirigida por Justo Villafañe Gallego (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Tesis doctoral dirigida por Justo Villafañe Gallego (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1998).
Comunicación corporativa. Un instrumento clave en la gestión estratégica de la imagen de empresa
Tesis doctoral dirigida por Justo Villafañe Gallego (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Las decisiones sobre medios en comunicación por objetivos
Tesis doctoral dirigida por Justo Villafañe Gallego (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados