La investigación sobre comunicación en España: una visión panorámica
págs. 5-12
págs. 13-20
El focus group: modelo de estudio del comportamiento de la audiencia
págs. 39-46
¿Don Quijote en la venta virtual?: las narrativas nuevas de Dulcinea del M.I.T.
Antonio A. Oria de Rueda Salguero
Es reseña de:
Hamlet on the Holodeck: The future of narrative in cyberspace
New York [etc.] : Free Press, 1997. ISBN 0-684-82723-9
págs. 54-56
Comunicación política y movimientos sociales: lógica política, formas mediáticas y cambio social
Es reseña de:
Movimientos sociales: debates sin mordaza : desobediencia civil y servicio militar (1970-1996)
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 1997. Estudios Políticos. ISBN 978-84-340-0940-0
págs. 57-59
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados