Subculturas e ideologías informáticas: barreras para una educación innovadora sobre T.I.
págs. 14-22
¡Su vida, por favor!: momentos autobiográficos en los programas de televisión
págs. 23-33
Flujos de datos y desarrollo: problemas internacionales y domésticos
págs. 34-42
Periodistas e informática en las redacciones audiovisuales: el reto de una nueva tecnología
págs. 43-50
Las nuevas tecnologías y el empleo: una nueva dimensión
págs. 51-56
Delante de los negocios, detrás de los acontecimientos: nuevos problemas de la sociología de la comunicación de masas en España (1986~1990)
págs. 58-64
págs. 65-75
Un imperio audiovisual fuerte para un pensamiento débil: riesgos de desequilibrios y asimetrías
págs. 76-87
Consecuencias sociales de las nuevas tecnologías de la comunicación: los campos abiertos del conflicto social
págs. 97-104
Sociología de las telecomunicaciones: teorías y líneas de investigación
págs. 105-111
Tecnología, cooperación entre empresas y diálogo social: la «nueva organización productiva»
págs. 112-123
Usos domésticos del videoteléfono: resultados experimentales de una tecnología
págs. 125-132
El estudio de la diversificación multimedia: la cartografía como herramienta
págs. 133-145
España se incorpora a la fiebre de la telefonía móvil: sector boom de las telecomunicaciones
págs. 146-146
La Europa de las telecomunicaciones viene despacio: Se inicia la batalla para regular un mercado de 12 billones de pesetas
págs. 148-148
Salón de la Imagen 1990: Exhibición audiovisual en el Círculo de Bellas Artes
págs. 148-150
págs. 150-150
Telefonear: estudio de un medio de comunicación
Vicente Romano (res.)
Es reseña de:
Telefonieren
Jörg Becker
Marburg : Jonas Verlag, 1989
págs. 153-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados