Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas

Imagen de portada del libro La buena reputación

Información General

Reseñas

Otros catálogos

Índice

  • Introducción. En torno al concepto de reputación. La reputación y los intangibles empresariales. El valor de la reputación. La evaluación de la reputación. La gestión de la reputación. El plan de comunicación de la reputación. La empresa reputada. Glosario sobre reputación corporativa.


Descripción principal

  • Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus resultados.

    Ésta es la primera obra escrita en español sobre la reputación corporativa y está pensada como una auténtica guía de la gestión profesional de la reputación empresarial, con un gran rigor conceptual y operacional, que la convierte en un manual de consulta permanente.

    En ella se ofrece, además de la doctrina más actual sobre la reputación corporativa y sus relaciones con el resto de los activos intangibles de las empresas, los instrumentos y herramientas necesarios y adecuados para identificar las fuentes de la reputación, los métodos para medirla y los requisitos necesarios para incrementar el capital de las empresas en esta materia.

    Se trata de un libro bien sistematizado y documentado sobre un tema clave de la empresa moderna, que será un referente por sus aportaciones a la gestión de los activos intangibles en la empresa del siglo XXI.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno