Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los nuevos ejes de comunicación en la publicidad de vino
Jorge David Fernández Gómez, Guillermo García de Longoria y Menduiña
XXII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 8 al 12 de mayo de 2000, 2001, ISBN 84-7930-076-0, págs. 609-626
El cartel de toros: el primer tercio
Jorge David Fernández Gómez, Guillermo García de Longoria y Menduiña, Francisco de Borja Herrera Delgado
Actas del II Seminario sobre Periodismo Taurino: Segundas Jornadas de Comunicación en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, celebradas del 2 al 4 de marzo de 1999 / coord. por Manuel Bernal Rodríguez, Carmen Espejo-Cala, 2000, ISBN 84-8434-019-8, págs. 187-210
La expresión de la virilidad en la publicidad del vino
Jorge David Fernández Gómez, Juan Rey, Guillermo García de Longoria y Menduiña, Manuel Garrido Lora
XXI Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 3 al 7 de mayo de 1999, 2000, ISBN 84-7930-074-4, págs. 379-392
Brandy de Jeréz: La publicidad codificada
Jorge David Fernández Gómez, Guillermo García de Longoria y Menduiña, Manuel Garrido Lora
XX Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros : [celebradas en] Almendralejo del 4 al 8 de Mayo de 1998, 1998, ISBN 84-7930-070-1, págs. 495-502
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados