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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Explorando los límites de la publicidad: DE ANDRÉS DEL CAMPO, SUSANA (coordinadora): Otros fines de la publicidad, Sevilla, Comunicación Social, 2010
Víctor Curto
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 247-251
Víctor Curto, Isabel Solanas
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 21, 2007 (Ejemplar dedicado a: Teleporqueria), págs. 127-136
Francesc Torralba Roselló, Francesc Canosa i Farran, Antonio Bueso, Josep A. Rom Rodríguez, Montserrat Guillen Soler, Sívia Sivera, Joan Sabaté Salazar, Víctor Curto, Bernat López, Sandra Balsells
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 21, 2007 (Ejemplar dedicado a: Teleporqueria), págs. 227-243
Miguel Altarriba, Víctor Curto, Antonio Díaz, Josep A. Rom Rodríguez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 783-796
Cap a un nou paradigma del sector publicitari
Jordi Botey López, David Morales, Víctor Curto
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 18, 2006 (Ejemplar dedicado a: L'home anunci. La publicitat en el món contemporani), págs. 109-122
Un nuevo paradigma empresarial de la publicidad: ¿una amenaza para la creatividad?
Jordi Botey López, Víctor Curto, David Morales
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 333-343
La tradició estratègica de J. Walter Thompson: In memoriam Manu Eléxpuru
Joan Sabaté Salazar, Víctor Curto
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 4, 1997, págs. 43-63
Reciclando la relación con el ciudadano: la publicidad institucional 2.0
Josep A. Rom Rodríguez, Víctor Curto, Carolina Sorribas Morales
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Víctor Curto
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 18, 2006 (Ejemplar dedicado a: L'home anunci. La publicitat en el món contemporani), págs. 237-239
Es reseña de:
Las mejores agencias de España 2005
Grupo Consultores, 2005
Comunicació política i d'institucions públiques
Toni Aira Foix, Víctor Curto, Josep A. Rom Rodríguez, Sandra Vilajoana Alejandre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2009. ISBN 978-84-691-8667-1
Comunicació política i d'institucions públiques
Toni Aira Foix, Víctor Curto, Josep A. Rom Rodríguez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-810-3
Víctor Curto, Juan Rey, Joan Sabaté López
Barcelona : Editorial UOC, 2008. ISBN 9788497887083
Ha sido reseñado en:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 13, 2008, págs. 69-72
Seminario de publicidad: redacción publicitaria
Víctor Curto, Silvia Sivera Bello, Juan Rey, Joan Sabaté López
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2008. ISBN 978-84-691-4911-9
Seminari de publicitat: redacció publicitària
Víctor Curto, Juan Rey, Joan Sabaté López, Silvia Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2008. ISBN 978-84-691-4909-6
Víctor Curto
Tesis doctoral dirigida por Ferran Sáez Mateu (dir. tes.), Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2013).
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