Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factores influyentes en la lealtad electrónica hacia comunidades turísticas en línea: caso mochileros
Mario Zambrano Paladines, Oscar José Alejo Machado, Paola Zambrano Proaño
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 200-217
Propuesta metodológica para el desarrollo del emprendimiento en el entorno universitario
Germán Aníbal Narváez Vásquez, Mario Zambrano Paladines, Paola Zambrano Proaño
Revista Universidad de Guayaquil, ISSN 2477-913X, Vol. 126, Nº. 1, 2018, págs. 16-30
Comunicación y márketing: ¿convivencia o integración?
Juan Rey, Mario Zambrano Paladines, Paola Zambrano Proaño
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 20, 2015, págs. 117-127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados