Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Packaging y marketing con causa: ¿seguimos comunicando de manera inadecuada?
Carolina Sorribas Morales, Joan Sabaté López
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 215-233
Llengües i mitjans de comunicació [conferencia]
Joan Sabaté López
Diàlegs: revista d'estudis polítics i socials, ISSN 1138-9850, Vol. 11, Nº. 40-41, 2008, págs. 33-46
La creatividad antes de Guilford
Josep A. Rom Rodríguez, Joan Sabaté López
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 67-74
L'experiència del Col.lectiu de Progrès Marcel.lí Domingo
Joan Sabaté López
Nous Horitzons, ISSN 0213-1366, Nº. 147, 1997 (Ejemplar dedicado a: El treball en els moviments socials), págs. 34-35
La autopublicidad como principal herramienta de venta de las agencias de publicidad: El caso Roldós y Compañía
Carolina Serra Folch, Joan Sabaté López
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3045-3056
Cristina de Balanzó Bono, Nuria Serrano Abad, Joan Sabaté López
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 32
Marketing, publicidad y consumo contracultural
Joan Sabaté López, Josep A. Rom Rodríguez
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta / coord. por Juan Rey, Antonio Pineda, Marina Ramos-Serrano, 2008, ISBN 9788496082564, págs. 68-82
Miquel Altarriba Sensada, Josep A. Rom Rodríguez, Joan Sabaté López, Richard Wakefield
II Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria / coord. por Ana María Cortijo Sánchez, Manuel Garrido Lora, 2004, ISBN 846896722X, págs. 40-41
Joan Sabaté López
II Jornades per a la Cooperació en l'Estandardització Lingüística: Jornades de l'Institut d'Estudis Catalans, Secció Filològica / coord. por Joaquim Mallafrè i Gavaldà, 2002, ISBN 84-7283-646-0, págs. 87-98
Dirección de cuentas: gestión y planificación de cuentas en publicidad
Isabel Solanas García, Joan Sabaté López
Barcelona : Editorial UOC, 2016. ISBN 9788497887076
Ha sido reseñado en:
Dirección de cuentas Gestión y planificación de cuentas en publicidad
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 13, 2008, págs. 73-78
Víctor Curto, Juan Rey, Joan Sabaté López
Barcelona : Editorial UOC, 2008. ISBN 9788497887083
Ha sido reseñado en:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 13, 2008, págs. 69-72
Seminario de publicidad: redacción publicitaria
Víctor Curto, Silvia Sivera Bello, Juan Rey, Joan Sabaté López
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008. ISBN 978-84-691-4911-9
Isabel Solanas García, Joan Sabaté López
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008. ISBN 978-84-691-4897-6
Seminari de publicitat: redacció publicitària
Víctor Curto, Juan Rey, Joan Sabaté López, Silvia Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2008. ISBN 978-84-691-4909-6
Llenguatge publicitari: estratègia i creativitat publicitàries
Josep A. Rom Rodríguez, Joan Sabaté López
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2007. ISBN 978-84-9788-604-8
Ha sido reseñado en:
Joan Sabaté López
Pòrtic Editorial, 1999. ISBN 84-7306-573-5
Joan Sabaté López
Pòrtic Editorial, 1997. ISBN 84-7306-474-7
L'us de la llengua catalana a la publicitat. Procés históric i situació actual Catalunya
Joan Sabaté López
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (1999).
Creación y posicionamiento de la Barcelona postolímpica como marca ciudad
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.), Ferran Sáez Mateu (dir. tes.), Isabel Solanas García (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2016).
La influencia de Rafael Roldós Viñolas en el nacimiento y desarrollo de la actividad publicitaria en España: su obra y su legado (1857-1957)
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2015).
Marketing viral: claves creativas de la viralidad publicitaria
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.), Ferran Sáez Mateu (dir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2014).
Jaume Comellas Colldeforns
Tesis doctoral dirigida por Ana Beriain Bañares (dir. tes.), Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2014).
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.), Ferran Sáez Mateu (dir. tes.), Isabel Solanas García (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2013).
Publicidad y memoria, una nueva visión desde las neurociencias
Tesis doctoral dirigida por Isabel Solanas García (dir. tes.), Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2013).
Tesis doctoral dirigida por Ferran Sáez Mateu (dir. tes.), Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2013).
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2010).
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.), Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2009).
Martí Petit Bozzo
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.), Joan Manuel Tresserras i Gaju (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2009).
Del diseño gráfico a la dirección de arte en publicidad. Los fundamentos del discurso visual
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados