InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jordi Amat Fusté, Mario Herreros Arconada, Jordi Gràcia García, Elena Yeste, Josep Maria Rocamora i Barcón, Lluís Pastor, Laura Ruano Alegre, Rafael Luján Torné, Antonio Caro, Marta Cantijoch, Joan Marimón, Josep Lluís Micó
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 24, 2009 (Ejemplar dedicado a: Global Public Relations: Trends and Challenges), págs. 169-188
Mensajes para una nación: veintitrés años de propaganda electoral de CIU
Mario Herreros Arconada
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 3, 2005, págs. 141-164
Panorama de la comunicación política electoral para la primera década del siglo XXI
Mario Herreros Arconada
Revista universitaria de comunicación política, ISSN 1138-9281, Nº. 2-3, 1999-2000, págs. 41-64
La Red Temática de Comunicación Estratégica (COES)
Mario Herreros Arconada
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 7, 1998, págs. 9-16
Mario Herreros Arconada
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 7, 1998, págs. 17-31
Mario Herreros Arconada
Revista universitaria de comunicación política, ISSN 1138-9281, Nº. 1, 1998, págs. 47-72
Presente y futuro de la investigación publicitaria: La investigación publicitaria tradicional; La investigación publicitaria hoy y sus tendencias; La investigación académica de la publicidad entre nosotros.
Mario Herreros Arconada
Area cinco, ISSN 1132-7871, Nº. 3 (FEB), 1994, págs. 78-89
Mario Herreros Arconada
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 2, 1994, págs. 9-21
Mario Herreros Arconada
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, ISSN 1131-6160, Nº. 146 (NOVIEMBRE), 1993, págs. 12-13
En torno a la comunicación corporativa
Mario Herreros Arconada
Area cinco, ISSN 1132-7871, Nº. 1 (SEP-DIC), 1992, págs. 24-32
El rang universitari de la publicitat
Mario Herreros Arconada
Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, ISSN 1135-1047, Nº. 32, 1992
Perspectivas de la publicidad para la próxima década
Mario Herreros Arconada
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, ISSN 1131-6160, Nº. 133 (OCTUBRE), 1992, págs. 14-15
La publicidad de las nuevas tecnologías: el caso de los ordenadores personales
Mario Herreros Arconada
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 17, 1989 (Ejemplar dedicado a: Comunicaciones y desarrollo), págs. 15-26
Aspectos económicos de la publicidad
Mario Herreros Arconada
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 8, 1986 (Ejemplar dedicado a: La comunicación publicitaria), págs. 124-132
La actividad publicitaria barcelonesa durante la II República
Mario Herreros Arconada
La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil / coord. por Antonio Checa Godoy, Carmen Espejo-Cala, Concha Langa-Nuño, Miguel Vázquez Liñán, 2007, ISBN 978-84-7074-228-6, págs. 176-203
La actividad publicitaria barcelonesa durante la Segunda República
Mario Herreros Arconada
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006) / coord. por María José Ruiz Acosta, 2006, ISBN 8496377733, pág. 44
Mario Herreros Arconada
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria / coord. por Jorge David Fernández Gómez, 2005, ISBN 8496082210, págs. 84-101
La publicidad institucional o corporativa como técnica de relaciones públicas
Mario Herreros Arconada
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 243-258
Una de las primeras campañas corporativas de RENFE (1973)
Mario Herreros Arconada
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 313-318
La publicitat: fonaments de la comunicació publicitària
Mario Herreros Arconada
Pòrtic Editorial, 1995. ISBN 84-7306-917-X
Ha sido reseñado en:
HERREROS, Mario. La publicitat. Fonaments de la comunicació publicitària
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 19, 1996, págs. 157-160
Campañas electorales y "publicidad política" en España (1976-1991)
José Luis Arceo Vacas, Mario Herreros Arconada
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1993. ISBN 84-477-0142-5
Teoría y técnica de la propaganda electoral: (formas publicitarias)
Mario Herreros Arconada
Barcelona : Escuela Superior de Relaciones Públicas, 1989. ISBN 84-7665-450-2
Las formas publicitarias de la propaganda electoral en Barcelona, 1977-1980
Mario Herreros Arconada
Tesis doctoral dirigida por Amando de Miguel Rodríguez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1983).
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.), Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2009).
Educación, comunicación para el desarrollo y gestión de conocimiento: estudios de caso de los modelos de Sociedad de la Información de Finlandia e Irlanda
Juan José Tohá Lavanderos
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
La Imagen Corporativa de las Entidades Financieras: El caso del Banco Sabadell en Cataluña
Karounga Keita
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2006).
Relacions públiques i responsabilitat social corporativa a les cadenes hoteleres catalanes
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2006).
La gestió i la comunicació en l'accés a les universitats de Catalunya
Jesús M. Prujà i Noè
Tesis doctoral dirigida por Marc B. Escolà (dir. tes.), Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
Publicidad y eficacia publicitaria: influencia de la duración y naturaleza del estímulo del spot publicitario en la frecuencia cardiaca y su relación con el fenómeno de la atención entre los jóvenes universitarios
Alvaro Miguel Costa Lima Cairrao
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
Teorías de la comunicación grupal en la toma de decisiones: contexto y caracterización
Gerardo Javier Macías Cortés
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2002).
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2001).
La autoedición en el departamento creativo de la agencia de publicidad: repercusiones en el director de arte
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2000).
L'us de la llengua catalana a la publicitat. Procés históric i situació actual Catalunya
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (1999).
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados