Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Classroom-situated willingness to communicate: student teachers of EFL in Spain
José Luis Estrada Chichón, Francisco Zayas Martínez, Roberto Sánchez-Cabrero
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 1, 2023, págs. 96-111
Potenciación y desarrollo de la creatividad lingüística en el aula de idiomas en Educación Primaria: tratamiento de errores y usos de la lengua extranjera en la expresión oral
José Luis Estrada Chichón, Francisco Zayas Martínez
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 29, 2019, págs. 129-154
Creencias de futuros docentes sobre la gramática en la enseñanza de idiomas
José Luis Estrada Chichón, Francisco Zayas Martínez
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 24, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía de la lengua), págs. 152-168
Addressing CLIL lecturers’ needs: reflections on specific methodological training
Candela Contero Urgal, Francisco Zayas Martínez, José Luis Arco Tirado
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adressing bilingualism in Higher Education: policies and implementation issues), págs. 121-135
Problemas metodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras: ¿Son las TIC una solución?
Francisco Zayas Martínez
Rastros Rostros, ISSN 0124-406X, ISSN-e 2382-4921, Vol. 16, Nº. 30, 2014, págs. 9-17
DaF y literatura: ¿cómo incluir contenidos literarios en el nivel inicial sin desmotivar a los alumnos?
Francisco Zayas Martínez, Anke Berns
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 4, 2005, págs. 135-150
Sitzen verboten!: la actitud hacia la interacción sobre la poesía en la clase de alemán
Francisco Zayas Martínez
mAGAzin, ISSN-e 1136-677X, Nº. 7, 2000, págs. 6-15
Francisco Zayas Martínez
mAGAzin, ISSN-e 1136-677X, Nº. 4, 1998, págs. 26-36
José Luis Estrada Chichón, Francisco Zayas Martínez
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 497-506
Diálogo intercultural en la formación de maestros AICLE para Educación Primaria: adaptaciones curriculares para estudiantes extranjeros
Francisco Zayas Martínez, José Luis Estrada Chichón
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 407-416
La gestión del aula en la enseñanza de la lengua extranjera: percepciones de maestros de Educación Primaria durante su formación en alemán
Francisco Zayas Martínez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 154
Instructed foreign language acquisition (ifla) for primary school teachers: Pre-service teachers’ perceptions of a usage-based classroom management model
Francisco Zayas Martínez, Natalia Segura Caballero
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 799-808
Disponibilidad léxica bics y calp en la formación inicial de maestras de francés
Ana Carrillo Cepero, Francisco Zayas Martínez
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 657-665
Enseñanza adquisitiva del inglés como lengua extranjera en la formación inicial de maestros de educación infantil: modelo de Investigación Instructed Second Language Acquisition (ISLA)
José Luis Estrada Chichón, Francisco Zayas Martínez
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-218-9, págs. 383-396
Instructed foreign language acquisition (IFLA) at a faculty of education: German for primary school teachers under a clil model
Francisco Zayas Martínez, José Luis Estrada Chichón
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 1103-1114
EMI at Tertiary Level in Spain: Perspectives From Lecturers at a Medium-Sized State University
Francisco Zayas Martínez, José Luis Estrada Chichón
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education / coord. por María del Mar Sánchez Pérez, 2020, ISBN 9781799823186, págs. 232-256
Francisco Zayas Martínez, José Luis Estrada Chichón
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 129-136
AICLE en la formación inicial de maestros: representaciones y experiencias
Elena Romero Alfaro, Francisco Zayas Martínez
Tendencias en educación lingüística / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Susana Sánchez Rodríguez, 2015, ISBN 978-84-16361-40-3, págs. 315-328
Interaktives Lernen anhand audiovisueller Medien
Anke Berns, Francisco Zayas Martínez
Germanística y enseñanza del alemán en España / coord. por Georg Pichler, Vol. 1, 2008 (Alemán como Lengua Extranjera y Lingüística / coord. por Berit Balzer Haus, Marisol Benito Rey, Sophie Caesar, Bernd Marizzi, Dolores Rodríguez Cemillán), ISBN 978-84-8141-037-3, págs. 141-150
Francisco Zayas Martínez
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 423-430
Doch Goethe war gut!, alternative materialien zum daf-unterricht: Goethe-volkslieder zum daf-unterrich mit anfängern and der Universität
Anke Berns, Francisco Zayas Martínez
Metodología y didáctica del alemán como lengua extrajera en el contexto hispánico =: Methodik und Didaktik des Deutschen als Fremdsprache im spanischen Kontext / coord. por Hang Ferrer Mora, Frank Kasper, Josefa Contreras Fernández, 2001, ISBN 84-370-5232-7, págs. 73-85
La naturaleza humana como punto de mira coincidente entre la lingüística cartesiana y la literatura del romanticismo tardío alemán: Un estudio comparativo
Antonio Romero Rodríguez, Francisco Zayas Martínez, Gema López Pérez
Estudios de la Universidad de Cádiz ofrecidos a la memoria profesor Braulio Justel Calabozo / Braulio Justel Calabozo (hom.), 1998, ISBN 84-7786-414-4, págs. 51-58
Español en Cuba: ¡clave para el futuro!. Nivel B2
A. Curbeira Cancela (ed. lit.), María del Carmen Fernández Molero (coord.), Manuel Medardo Montero Cádiz (ed. lit.), Francisco Zayas Martínez (ed. lit.), José Contero Urgal, Macarena Gómez Cabrales, Alberto Reina Gutiérrez
Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-9828-443-0
Español en Cuba: ¡clave para el futuro!. Nivel A1
A. Curbeira Cancela (ed. lit.), María del Carmen Fernández Molero (dir.), Francisco Zayas Martínez (ed. lit.), Diana Rosa Cáceres León
Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-9828-444-7
Supuestos teórico-prácticos de morfología alemana
Manuel Rivas Zancarrón, Francisco Zayas Martínez
Cádiz : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2003. ISBN 84-7786-792-5
La literatura en la enseñanza del español como lengua extranjera: propuesta metodológica y apilicaciones de textos de la literatura española contemporánea
José Jurado Morales, Francisco Zayas Martínez
Cádiz : Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2002. ISBN 84-7786-774-7
Francisco Zayas Martínez
Tesis doctoral dirigida por Anton Haidl Dietlmeier (dir. tes.), Michael Pfeiffer (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2002).
Input modality in oral peer interactions: instructional conditions in the german as a foreign language classroom
Tesis doctoral dirigida por Francisco Zayas Martínez (dir. tes.), Raúl Dávila Romero (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2021).
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Merino Ferradá (dir. tes.), Francisco Zayas Martínez (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
Tratamiento de errores en la enseñanza de lenguas extranjeras en la educación superior: posibilidades de corrección no intervencionista en la producción oral
Tesis doctoral dirigida por Francisco Zayas Martínez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
Tesis doctoral dirigida por Anton Haidl Dietlmeier (dir. tes.), Francisco Zayas Martínez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2013).
Motivación y adquisición en la enseñanza del alemán: estudio empírico sobre el monolinguismo, la oralidad, el trabajo en grupos y el papel del profesor en el aula
coord. por Francisco Zayas Martínez
Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2006. ISBN 978-84-9828-097-5
Ha sido reseñado en:
redit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación, ISSN-e 1989-4376, Nº. 6, 2011, págs. 114-115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados