Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Language learner autonomy in practice: possibilities in a foreign language situation
Anton Haidl Dietlmeier, Ana Bocanegra-Valle
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 12, 1999, págs. 7-18
DaF in Andalusien. Überlegungen und Hypothesen zu einer möglichen Arbeitsrichtung
Anton Haidl Dietlmeier
mAGAzin, ISSN-e 1136-677X, Nº. 1, 1996, págs. 16-38
La "Teoría de la relevancia" y los procesos de adquisición en la enseñanza de idiomas extranjeros
Anton Haidl Dietlmeier
Pragmalinguistica, ISSN 1133-682X, Nº 1, 1993, págs. 367-398
Course design for instructed second language acquisition: Principles and practical proposals
Anton Haidl Dietlmeier (coord.)
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 3, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, págs. 443-448
ISLA/IFLA Course design: principles and practical proposals for beginner's courses
Anton Haidl Dietlmeier, Natalie Kirchhoff
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-217-2, págs. 831-844
Zur Einsprachigkeit im Fremdsprachenunterricht: Kommentare, Fragen und Alternativen zu W. Butzkamms 13 Thesen (2005)
Anton Haidl Dietlmeier
Was mich wirklich interessiert. Homenatge a Jordi Jané / coord. por Michael Pfeiffer, Teresa Vinardell i Puig, Anna Montané Forasté, 2012, ISBN 978-84-9984-143-3, págs. 109-124
Anton Haidl Dietlmeier
Motivación y adquisición en la enseñanza del alemán: estudio empírico sobre el monolinguismo, la oralidad, el trabajo en grupos y el papel del profesor en el aula / coord. por Francisco Zayas Martínez, 2006, ISBN 978-84-9828-097-5, págs. 21-32
Propuestas para el empleo del laboratorio de idiomas en la enseñanza en de lenguas extranjeras
Anton Haidl Dietlmeier
Estudios de la Universidad de Cádiz ofrecidos a la memoria profesor Braulio Justel Calabozo / Braulio Justel Calabozo (hom.), 1998, ISBN 84-7786-414-4, págs. 43-50
A Relevance-Driven Model for Input Processing
Ana Bocanegra-Valle, Anton Haidl Dietlmeier
Views on the acquisition and use of a second language: Eurosla'7 Proceedings / coord. por Lourdes Díaz Rodríguez, C Pérez, 1997, ISBN 84-88042-21-3, págs. 395-402
Aportaciones a la teoría de la adquisición: una metodología del alemán para universitarios españoles
Anton Haidl Dietlmeier
Cádiz : Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 1995. ISBN 84-7786-275-3
Aportaciones a la teoria de la adquisicion: una metodologia del aleman para universitarios españoles
Anton Haidl Dietlmeier
Universidad de Cádiz (1990).
Tesis doctoral dirigida por Anton Haidl Dietlmeier (dir. tes.), Francisco Zayas Martínez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2013).
La teoría de la adquisición aplicada a una metodología del ingles en el marco de la ESO
Tesis doctoral dirigida por Anton Haidl Dietlmeier (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2004).
Tesis doctoral dirigida por Anton Haidl Dietlmeier (dir. tes.), Michael Pfeiffer (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2002).
Tesis doctoral dirigida por Anton Haidl Dietlmeier (dir. tes.). Universidad de Cádiz (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados