Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Técnicas didácticas y metodológicas para el perfeccionamiento de la gestión del aprendizaje del profesor aicle en la enseñanza superior

  • Autores: Candela Contero Urgal
  • Directores de la Tesis: María del Carmen Merino Ferradá (dir. tes.), Francisco Zayas Martínez (codir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de Cádiz ( España ) en 2017
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Víctor Pavón Vázquez (presid.), Fernando David Rubio Alcalá (secret.), Fernando Trujillo Sáez (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Dialnet Métricas: 1 Cita
  • Resumen
    • La introducción de programas de bilingüismo en la educación superior es un tema que ha generado inquietud en los últimos años por las dudas que surgen sobre la efectividad de dichos programas en nuestro entorno educativo. Las particularidades del entorno universitario hacen necesario un diseño de proyectos bilingües específicos para la educación superior que respondan a sus propias características y detecten posibles obstáculos que dificulten la implantación fluida y de calidad de programas de enseñanza bilingüe en dicho contexto académico.

      El objetivo principal de esta tesis consiste en la identificación, selección y valoración de técnicas y estrategias didácticas desde el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras para el perfeccionamiento de la gestión del aprendizaje del profesor AICLE en la enseñanza superior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno