Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de apps de realidad virtual y aumentada para enseñanza de idiomas: un estudio de caso
Concepción Valero Franco, Anke Berns
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 163-185
A Review of Virtual Reality-Based Language Learning Apps
Anke Berns, Salvador Reyes Sánchez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico. Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa), págs. 159-177
Una app gamificada para incrementar la motivación hacia el aprendizaje de idiomas
Anke Berns, Manuel Palomo Duarte
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 8, 2020 (Ejemplar dedicado a: Radiografía de la innovación educativa en el SXXI), págs. 29-44
Computación creativa y desarrollo centrado en el usuario para el aprendizaje
Juan Manuel Dodero Beardo, Manuel Palomo Duarte, Anke Berns, Iván Ruiz Rube, Antonio Balderas Alberico, José Miguel Mota, Rubén Baena
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 26-32
Anke Berns, Manuel Palomo Duarte, Andrea Calderón Márquez, Juan Manuel Dodero Beardo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 2, 2018
Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al dispositivo móvil
Anke Berns, Manuel Palomo Duarte, José Luis Isla Montes, Juan Manuel Dodero Beardo, Pablo Delatorre
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje), págs. 119-139
Sonia Peinado, José Miguel Mota, Anke Berns, Manuel Palomo Duarte, Juan Manuel Dodero Beardo, Stefano Martellos, Rosa Doran, Aušra Lingyte, Christine J. Arnold, Kerstin Bissinger, Orlin Kouzov, Eleni Chelioti, Stephanos Cherouvis, Petros Stergiopoulos
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 3, 2015, págs. 35-56
Combining face-to-face learning with online learning in Virtual Worlds
Anke Berns, Antonio González Pardo, David Camacho Fernández
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 20, Nº. 1, 2012, págs. 31-35
DaF y literatura: ¿cómo incluir contenidos literarios en el nivel inicial sin desmotivar a los alumnos?
Francisco Zayas Martínez, Anke Berns
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 4, 2005, págs. 135-150
Filología y didáctica: ¿dos maneras diferentes de ver y entender la literatura?
Anke Berns
Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, ISSN 1578-9438, Nº. 6, 2004, págs. 419-430
Después de medianoche y la séptima cruz: dos novelas del exilio y su recepción
Anke Berns
Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, ISSN 1578-9438, Nº. 3, 2003, págs. 163-180
La enseñanza de idiomas durante la COVID19: ideas para transformar actividades docentes presenciales en actividades online
Anke Berns
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-217-2, págs. 513-524
El whatsapp como herramienta de aprendizaje y motivación
Anke Berns
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, 2019, ISBN 978-84-1324-560-7, págs. 491-500
Students' attitudes towards a collaborative mobile app in an English for Specific Purposes course
María Dolores Perea Barberá, Nuria Hurtado Rodríguez, Anke Berns
Investigación en multilingüismo. Innovación y nuevos retos / Bárbara Heinsch (ed. lit.), Ana Cristina Lahuerta Martínez (ed. lit.), María de las Nieves Rodríguez Pérez (ed. lit.), Antonio José Jiménez Muñoz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17445-33-1, págs. 243-258
Tendencias y tipos de aprendizaje en MALL: una revisión sistemática de la literatura (2012-2016)
Andrea Calderón Márquez, Manuel Palomo Duarte, Anke Berns, Juan Manuel Dodero Beardo
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 305-309
Autoría y analítica de aplicaciones móviles educativas multimodales
Iván Ruiz Rube, José Miguel Mota, Tatiana Person, Anke Berns, Juan Manuel Dodero Beardo
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 289-294
Interaktives Lernen anhand audiovisueller Medien
Anke Berns, Francisco Zayas Martínez
Germanística y enseñanza del alemán en España / Georg Pichler (ed. lit.), Berit Balzer Haus (ed. lit.), Marisol Benito Rey (ed. lit.), Isabel García Adánez (ed. lit.), Paloma Ortiz de Urbina Sobrino (ed. lit.), Carmen Gómez García (ed. lit.), Arno Gimber (ed. lit.), Bernd Marizzi (ed. lit.), Vol. 1, 2008 (Alemán como Lengua Extranjera y Lingüística / coord. por Georg Pichler; Berit Balzer Haus (ed. lit.), Marisol Benito Rey (ed. lit.), Sophie Caesar (ed. lit.), Bernd Marizzi (ed. lit.), Dolores Rodríguez Cemillán (ed. lit.)), ISBN 978-84-8141-037-3, págs. 141-150
Anke Berns
Motivación y adquisición en la enseñanza del alemán: estudio empírico sobre el monolinguismo, la oralidad, el trabajo en grupos y el papel del profesor en el aula / coord. por Francisco Zayas Martínez, 2006, ISBN 978-84-9828-097-5, págs. 65-82
Anuncios publicitarios en las clases de DaF: algunas reflexiones teóricas y prácticas
Virginia Gómez Molinero, Anke Berns
El alemán en su contexto español = Deutsch im spanischen kontext ; Actas del IV Congreso de la Federación de Asociaciones de Germanistas y Profesores de Alemán en España, Santiago de Compostela, 26-28 de septiembre de 2002 / coord. por Barbara Lübke, María José Domínguez Vázquez, Almudena Mallo Dorado, 2004, ISBN 84-9750-367-8, págs. 127-136
Doch Goethe war gut!, alternative materialien zum daf-unterricht: Goethe-volkslieder zum daf-unterrich mit anfängern and der Universität
Anke Berns, Francisco Zayas Martínez
Metodología y didáctica del alemán como lengua extrajera en el contexto hispánico =: Methodik und Didaktik des Deutschen als Fremdsprache im spanischen Kontext / coord. por Hang Ferrer Mora, Frank Kasper, Josefa Contreras Fernández, 2001, ISBN 84-370-5232-7, págs. 73-85
Alles Klar?: Deutsch im Studium & Alltag A1.1.
Anke Berns
Cádiz : Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, D.L. 2013. ISBN 978-84-9828-311-2
Glossar: Alles Klar? : Deusch im studium & alltag A1.1
Anke Berns
[Cadiz] : Universidad de Cadiz, Servicio de Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-9828-312-9
La recepción de la obra literaria de Irmgard Keun
Anke Berns
Tesis doctoral dirigida por Ana Pérez López (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados