págs. 21-28
págs. 29-40
págs. 41-46
COVID-19: el impulso definitivo hacia la universidad digitalizada
págs. 47-56
págs. 57-70
págs. 71-84
Gestión académica en tiempos de crisis: adaptación de las asignaturas prácticas y con alto grado de experimentalidad durante la covid-19
págs. 85-96
APS: una metodología para rehumanizar el derecho
págs. 97-110
El carnet por competencias para trabajos fin de titulación: proyecto de innovación docente
págs. 111-120
págs. 121-132
págs. 133-142
La toma de decisiones financieras en la enseñanza universitaria: los ODS y su financiación
Antonio Ruiz Molina, Andreas Reul, Juan Carlos Tójar Hurtado, Eva M. Sánchez-Teba, María Muñoz Muñoz
págs. 143-154
La enseñanza del Derecho a distancia: herramientas, modelos, retos y soluciones.
Alejandro Sánchez Frías (col.)
págs. 155-162
págs. 163-172
págs. 173-184
págs. 185-194
págs. 195-204
págs. 205-214
La realización del prácticum en tiempos de pandemia: la experiencia del módulo formación y orientación laboral del máster de profesorado durante el estado de alarma
págs. 215-226
La incidencia de la Covid-19 en la enseñaza universitaria: el grado de Geografía y Gestión del Territorio de la Universidad de Málaga
págs. 227-240
págs. 241-248
Derechos humanos, exclusión social y responsabilidad colectiva: propuesta interdisciplinar «universidad-sociedad» de asesoramiento jurídico gratuito
págs. 249-256
págs. 257-266
Los retos empresariales en el ámbito universitario y su impacto en las soft-skills
Mercedes Rubio Andrés, María del Mar Ramos González, Miguel Ángel Sastre Castillo
págs. 267-278
págs. 279-294
págs. 295-306
La implantación de un “sistema de casas” para la simulación de juicios en el ámbito universitario: un modelo de innovación docente para una enseñanza y aprendizaje de excelencia en derecho
págs. 307-318
Una propuesta innovadora de aproximación a la realidad empresarial: anatomía de la empresa
págs. 319-326
págs. 327-336
Innovación docente: blogs y portales jurídicos en la docencia de aspectos jurídico-laborales consecuencia del coronavirus atendiendo a la realidad
págs. 337-346
Posts” y buenas prácticas docentes: los efectos de la crisis sanitaria en la docencia del Derecho de la Seguridad Social
págs. 347-358
La docencia del derecho laboral y su enfoque al ámbito jurídicopráctico: el docente como elemento clave
págs. 359-370
La tecnología en el sector legal aplicable al Grado en Derecho: digitalización y virtualización como innovación y buenas prácticas docentes
págs. 371-382
Enseñanza adquisitiva del inglés como lengua extranjera en la formación inicial de maestros de educación infantil: modelo de Investigación Instructed Second Language Acquisition (ISLA)
págs. 383-396
La docencia blending-learning en estadística económica: el uso del foro y corubrics
págs. 397-416
págs. 417-430
págs. 431-442
págs. 443-454
págs. 455-464
La dimensión pragmática del enfoque relacional como elemento innovador para la adquisición de competencias en teoría de las relaciones laborales: su aplicación al análisis jurisprudencial
págs. 465-478
La enseñanza de la Unión Europea en los estudios primarios y secundarios.
Alejandro Sánchez Frías (col.)
págs. 479-486
págs. 487-500
págs. 501-508
págs. 509-520
págs. 521-538
Docencia jurídica universitaria e interuniversitaria para una pandemia: lecciones aprendidas
págs. 539-550
págs. 551-562
Noticias de prensa y Derecho Romano: la construcción comparada del conocimiento jurídico
págs. 563-572
El desarrollo de competencias genéricas en el Grado en Administración y Dirección de Empresas: un análisis comparativo del entorno virtual y el entorno presencial
María del Mar Perona Alfageme, Fernando Martínez López, Rafael Jaén Pozo
págs. 573-580
Aprendizaje activo en la enseñanza universitaria: el modelo Flipped Classroom y su aplicación a las asignaturas de la rama de historia económica
págs. 581-590
La historia económica de los siglos XIX y XX en sus documentos: formas activas de aprendizaje
págs. 591-600
págs. 601-612
El cine: recurso didáctico para la enseñanza en Administración y Dirección de Empresas
Francisco Reyes Santías, Elena Rivo López, Mónica Villanueva Villar, Carla María Míguez Álvarez
págs. 613-622
págs. 623-632
págs. 633-646
págs. 647-656
págs. 657-666
págs. 667-674
Evaluación basada en juegos en la educación universitaria
Susana Reichardt Moya, Rafael Jaén Pozo, Cristina Salas Hernández
págs. 675-686
págs. 687-698
págs. 699-706
págs. 707-730
La evaluación de competencias en Derecho Romano: adaptación a un contexto virtual
págs. 731-738
La enseñanza del Derecho del Trabajo a través del cine. A modo de propuesta: elaboración y resolución de un caso práctico basado en el visionado de la película “Sorry we missed you” (2019)
págs. 739-750
págs. 751-758
págs. 759-770
págs. 771-780
Menores y riesgos de las nuevas tecnologías: especial referencia al ciberbullying
págs. 781-792
La motivación de los estudiantes en tiempos del Covid 19
Ramón Bonell Colmenero, María del Mar Perona Alfageme, Fernando Martínez López
págs. 793-800
págs. 801-814
“Propuesta de una clínica jurídica como método de aprendizaje en los estudios de Derecho: especial referencia al Covid-19”
págs. 815-822
Experiencias docentes en la asignatura Teoría de las Relaciones Laborales: los textos literarios como recurso didáctico
págs. 823-834
págs. 835-846
págs. 847-858
Las TIC y el campus virtual al servicio de la docencia universitaria: la asignatura “Relaciones Laborales en la Administración Pública”
págs. 859-870
págs. 871-882
págs. 883-896
págs. 897-908
Adaptando un guión audiovisual a la narrativa y capacidades de la realidad virtual en la difusión del patrimonio: el caso de la Peña del Castro
págs. 909-918
Adaptación de la evaluación en remoto en la educación universitaria
Sandra Flores Ureba, Beatriz Rodríguez Herráez, María Lidón Montón García
págs. 919-930
págs. 931-938
págs. 939-950
De las TIC a las TAC en la Educación Superior: retos y estrategias de futuro
págs. 951-960
Entre lo público y lo privado: os empresarios en la historia económica
págs. 961-970
págs. 971-978
Service-learning y Derecho Penal: colaboración con el ilustre Colegio de Abogados de León; Apoyo al servicio de orientación y asistencia jurídica penitenciaria (planes de apoyo a los grupos de innovación docente 2018 y 2019 de la universidad de león)
págs. 979-984
págs. 985-1000
Adquisición de competencias a través de recursos prácticos en el Grado en Derecho: especial referencia al uso de las noticias
págs. 1001-1008
págs. 1009-1018
La evaluación de los ODS en las universidades: herramienta de seguimiento para grupos de investigación
págs. 1019-1032
págs. 1033-1044
Las noticias de prensa como recurso docente en la enseñanza del Derecho Administrativo: una experiencia innovadora de aprendizaje
págs. 1045-1058
La innovación docente al servicio de la política criminal: la repercusión de la realidad social en la normativa vigente
págs. 1059-1068
págs. 1069-1080
págs. 1081-1088
La clínica jurídica como proyecto de APS y ODS: a modo de introducción
págs. 1089-1096
Encuentros en la tercera fase: una oportunidad para repensar el sistema de enseñanza en la Universidad en el periodo post-Covid
págs. 1097-1108
págs. 1109-1118
La formación conectada al mundo, sincrónica y asincrónica: cómo aprenden los estudiantes y cómo deben enseñar los profesores
págs. 1119-1124
Enseñando Derecho para disfrutar de la ley: cuando la práctica sigue a la teoría y la teoría a la práctica: Una investigación empírica
págs. 1125-1134
págs. 1135-1142
Rispines LAB y la docencia en red en tiempos de pandemia: la experiencia de la semana social europea desarrollada íntegramente on line a escala europeo
págs. 1143-1150
El derecho a un campus universitario inteligente y saludable: enfoque sindémico en la era Covi-19
págs. 1151-1158
Claves para un aprendizaje funcional: la motivación, la cooperación y la contextualización de las tareas
págs. 1159-1166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados