La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en los jóvenes españoles: Un análisis exploratorio
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño, María Purificación García Miguélez
págs. 14-31
Influencia de la comunicación comercial en la actitud de compra: Una aproximación descriptiva en el sector no lucrativo
págs. 32-49
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García
págs. 50-71
Análisis perceptual de las técnicas emergentes en comunicación: Un estudio empírico con implicaciones estratégicas
págs. 72-93
Estrategia de creación de un sello de calidad: Canarias destino familias
Blanca García Henche, Arancha Mielgo Álvarez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
págs. 94-113
págs. 114-130
Revisión bibliográfica. Raúl Eguizábal. Industrias de la conciencia: Una historia social de la publicidad en España (1975-2009)
Es reseña de:
Industrias de la conciencia. Una historia social de la publicidad en España
Raúl Eguizábal
Península, 2009
págs. 131-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados