Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¡No más buzz! Separar el trigo de la paja para obtener datos relevantes en ‘digital listening’
Estefanía Yagüez Lorenzo, Víctor Gil
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 152, 2022, págs. 10-15
Evolving Social Insights from E-Listening to E-Seeing: The L’Oréal Case
Estefanía Yagüez Lorenzo, Alberto Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 23 (julio-diciembre), 2020, págs. 8-29
Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 115, 2012, págs. 36-39
Del "social listening" al "e-seeing". "Artificial intelligence" y "deep machine learning"
Estefanía Yagüez Lorenzo, Víctor Gil
De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos / coord. por Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz, 2021, ISBN 978-84-18415-92-0, págs. 177-204
Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz
Nuevas tendencias en investigación y marketing / coord. por María Jesús Merino Sanz, Estefanía Yagüez Lorenzo, 2012, ISBN 978-84-7356-864-7, págs. 69-92
De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos
coord. por Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021. ISBN 978-84-18415-92-0
Nuevas tendencias en investigación y marketing
coord. por María Jesús Merino Sanz, Estefanía Yagüez Lorenzo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2012. ISBN 978-84-7356-864-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados