Cómo éramos y cómo somos: 50 años de docencia e investigación en laFacultad de Ciencias de la Información. Una etnografía situada
págs. 19-34
págs. 35-48
50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
María Teresa García Nieto, David Caldevilla Domínguez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
págs. 49-64
Innovación docente para una sociedad más responsable y sostenible: análisisretrospectivo de 20 años del método docente de proyecto social real
Liisa Irene Hänninen, Tamara Rosa Bueno Doral, Noelia García Castillo
págs. 65-82
Construyendo el imaginario académico: legado científico y profesional decatedráticos memorables en los estudios de periodismo y comunicación
págs. 85-104
págs. 105-120
Los estudios jurídicos sobre la información en la Facultad de Ciencias dela Información de la Universidad Complutense: papel clave de José MaríaDesantes
págs. 121-136
págs. 137-152
La fundamentación epistemológica del periodismo especializado y la comunicaciónaplicada: el trabajo pionero de Javier Fernández del Moral
Juan Manuel Barceló Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Jorge Miranda-Galbe, Joaquín Sotelo González
págs. 153-164
Las plataformas de apuntes como herramientas de apoyo al estudio: laexperiencia de estudiantes universitarios de comunicación
Carmen Llorente Barroso, Cristóbal Fernández Muñoz, María Luisa García Guardia
págs. 167-182
Las plataformas de monitorización de redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo: estudio de caso exploratorio en el Grado de Periodismo
págs. 183-199
La aventura de la divulgación científica audiovisual: de la plataforma dedivulgación científica audiovisual, al CAI de creación de contenidos audiovisualespara la investigación y la docencia
José Antonio Jiménez de las Heras, Mar Marcos Molano, Almudena Muñoz Gallego, Ricardo Jimeno Aranda
págs. 201-220
Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: un análisis evolutivo desus efectos en los estudiantes de la facultad de ciencias de la información
Joaquín Sánchez Herrera, Lidia Maestro, Carlota López-Aza, Teresa Pintado Blanco
págs. 221-236
Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez, José P. Olivares Santamarina, Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Germán Y. Rodríguez Perujo, José Juanco Linares, Maribel Reyes Moreno, Luz Martínez-Martínez, Ignacio Colmenero Arenado, Ismael López Cepeda, Cecilia Duro Batalla
págs. 237-252
El humor como elemento innovador y necesario en la comunicación: del"tractatus coislinianus" a TikTok
Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo, Jonattan Rodríguez Hernández
págs. 253-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados