InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mala Conducta: el lado oscuro del usuario digital
Maria Avello Iturriagagoitia
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 30, 2023
Can a word paint a thousand pictures? Brand- evoked mental imagery in advertising
Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 49, 2021, págs. 125-145
Silvia Villaverde, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia
Millenium, ISSN-e 1647-662X, Serie 2, Nº. 5, 2018
Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale
Susana Fernández Lores, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, María Francisca Blasco López
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 40-54
18 años de "Employer Branding": hacia una definición más precisa
Susana Fernández Lores, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, María Francisca Blasco López
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 10, 2014, págs. 32-51
Medir el compromiso, el nuevo must de RR.HH
Diana Gavilán Bouzas, Susana Fernández Lores, Maria Avello Iturriagagoitia, Eugenio de Andrés Rivero
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 95, 2014, págs. 32-39
Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo
Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, Susana Fernández Lores
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 58-75
La comunicación multisensorial de las promociones en móviles
Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, Carmen Abril Barrie, Roberto Manzano Antón
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 118, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez, más allá de la investigación de mercados), págs. 34-39
El valor intangible de la innovación de las marcas del distribuidor
Carmen Abril Barrie, Joaquín Sánchez Herrera, Diana Gavilán Bouzas, Roberto Manzano Antón, Maria Avello Iturriagagoitia
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 22, 2012, págs. 83-98
Estimación de los efectos de la publicidad en las ventas: un análisis empírico entre Alemania y España
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, Maria Avello Iturriagagoitia, Carmen Abril Barrie
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 3, 2011, págs. 64-85
Márketing auditivo: ¿a qué suena una marca?
Maria Avello Iturriagagoitia, Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 40-45
Márketing visual: amor a primera vista
Carmen Abril Barrie, Maria Avello Iturriagagoitia, Roberto Manzano Antón
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 46-51
Tacto y gusto: generar sensaciones a través del contacto directo con el producto
Teresa Serra, Roberto Manzano Antón, Maria Avello Iturriagagoitia
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 52-60
Employer brand attraction: factores para atraer el talento
Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 112, 2011, págs. 30-38
Claudia V. Santiváñez, Maria Avello Iturriagagoitia, Jesús García de Madariaga Miranda
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 56, Nº. Extra 4, 2011
Positioning of Spanish Retailers: perception of high frequency versus low frequency consumers
Carmen Abril Barrie, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 2, 2010, págs. 26-39
Diversión en el centro comercial
Maria Avello Iturriagagoitia, Jesús García de Madariaga Miranda
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 111, 2010, pág. 78
Shopping, hedonism and timestyle
Diana Gavilán Bouzas, María Francisca Blasco López, Maria Avello Iturriagagoitia
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 136, 2010, págs. 27-72
José Manuel Ponzoa Casado, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 255, 2010, págs. 54-61
Esfuerzos europeos en Justicia Transicional
Maria Avello Iturriagagoitia
Notificaciones push enriquecidas: retos para el diálogo entre la marca y el consumidor. una aproximación exploratoria
Maria Avello Iturriagagoitia, Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles / coord. por Santiago Mayorga Escalada, 2018, ISBN 978-84-17270-67-4, págs. 13-24
Nuevas tendencias en comunicación interna
Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie, Maria Avello Iturriagagoitia
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 181-216
Nuevas tendencias en comunicación interna
Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie, Maria Avello Iturriagagoitia
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 175-210
Nuevas tendencias en comunicación interna
Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie, Maria Avello Iturriagagoitia
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 159-190
Living the employer brand: a framework proposition
Diana Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 92
What drives pharmacy customers? Experience and convenience in the spanish market
Maria Avello Iturriagagoitia, Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 238
Estados emocionales y conducta de compra del consumidor en los centros comerciales: un modelo explicativo con especial referencia a la comunidad de Madrid
Maria Avello Iturriagagoitia
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada
Tesis doctoral dirigida por Maria Avello Iturriagagoitia (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns
Tesis doctoral dirigida por Maria Avello Iturriagagoitia (dir. tes.), Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Maria Avello Iturriagagoitia (dir. tes.), Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Claudia Viviana Santivañez Ramallo
Tesis doctoral dirigida por Maria Avello Iturriagagoitia (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados