InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Insights on NGO brand equity: a donor-based brand equity model
María Jesús Ríos Romero, Carmen Abril Barrie, Elena Urquía Grande
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 32, Nº. 4, 2023, págs. 452-468
NGO accountability to donors: better said than done?
María Jesús Ríos Romero, Elena Urquía Grande, Carmen Abril Barrie
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2023, págs. 31-51
Cómo gestionar clientes cautivos y no morir en el intento
Ignacio Gafo, Carmen Abril Barrie
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 304, 2020, págs. 30-37
Marketing mix effects on private labels brand equity
Carmen Abril Barrie, Belén Rodríguez-Cánovas
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 25, Nº. 3, 2016, págs. 168-175
Los pilares del posicionamiento de marca: de los elementos “clásicos” a las “tres C” adicionales
María Teresa Recio, Carmen Abril Barrie
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 139, 2016, págs. 16-22
El color ya la identidad de marca
Carmen Abril Barrie
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 135, 2016, págs. 34-40
La comunicación multisensorial de las promociones en móviles
Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, Carmen Abril Barrie, Roberto Manzano Antón
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 118, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez, más allá de la investigación de mercados), págs. 34-39
El valor intangible de la innovación de las marcas del distribuidor
Carmen Abril Barrie, Joaquín Sánchez Herrera, Diana Gavilán Bouzas, Roberto Manzano Antón, Maria Avello Iturriagagoitia
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 22, 2012, págs. 83-98
Aspectos diferentes en la medición de capital de marca de distribuidor: un modelo agregado
Mónica Gómez Suárez, Angel Fernández Nogales, Carmen Abril Barrie
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 97-111
Estimación de los efectos de la publicidad en las ventas: un análisis empírico entre Alemania y España
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, Maria Avello Iturriagagoitia, Carmen Abril Barrie
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 3, 2011, págs. 64-85
Márketing olfatorio: el olor de los deseos
Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie, Teresa Serra
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 34-39
Márketing auditivo: ¿a qué suena una marca?
Maria Avello Iturriagagoitia, Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 40-45
Márketing visual: amor a primera vista
Carmen Abril Barrie, Maria Avello Iturriagagoitia, Roberto Manzano Antón
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 46-51
Positioning of Spanish Retailers: perception of high frequency versus low frequency consumers
Carmen Abril Barrie, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 2, 2010, págs. 26-39
Ignacio Gafo, Maribel Reyes Moreno, Carmen Abril Barrie
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 8
Nuevas tendencias en comunicación interna
Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie, Maria Avello Iturriagagoitia
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 181-216
Nuevas tendencias en comunicación interna
Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie, Maria Avello Iturriagagoitia
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 175-210
Distribuidores IV: Valor y capital de MDD
Carmen Abril Barrie, Mónica Gómez Suárez
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 168-176
Nuevas tendencias en comunicación interna
Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie, Maria Avello Iturriagagoitia
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 159-190
Aspectos diferenciales en la medición del capital de marca del distribuidor
Mónica Gómez Suárez, Angel Fernández Nogales, Carmen Abril Barrie
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, págs. 68-69
National vs. Store brands competition: entry timing and scale effects on new product performance
Javier Rodríguez Pinto, Carmen Abril Barrie, Martin Boehm
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 106
What drives pharmacy customers? Experience and convenience in the spanish market
Maria Avello Iturriagagoitia, Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 238
Procesos de innovación como ventaja competitiva frente a las marcas blancas
Carmen Abril Barrie
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, D.L. 2010. ISBN 978-84-693-3324-2
Carmen Abril Barrie
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.), María Puelles Gallo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
La conceptualización del valor percibido en la estrategia de marketing interno: un enfoque del empleado como consumidor de la experiencia laboral
Tesis doctoral dirigida por Carmen Abril Barrie (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Jose Ignacio Gafo Gómez Zamalloa
Tesis doctoral dirigida por Carmen Abril Barrie (dir. tes.), Maribel Reyes Moreno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Employer brand choice: a hierarchical value model and utility structure
Tesis doctoral dirigida por Carmen Abril Barrie (dir. tes.), Carmen Valor Martínez (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2019).
La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.), Carmen Abril Barrie (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La evolución y medida del capital de marca: una investigación aplicada a las marcas del distribuidor en españa
Tesis doctoral dirigida por Carmen Abril Barrie (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2015).
Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora: una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales
María Teresa Recio Naranjo
Tesis doctoral dirigida por Carmen Abril Barrie (dir. tes.), Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.), Julian Villanueva (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados