InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
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Television advertising in Spain: Cost, profitability and commercial scenarios
Noemi Martín García
, Inés Arranz Rodríguez
, Eglée Andreina Ortega Fernández
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 18, No 3, 2024, págs. 177-195
La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 143-154
Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez, Noemi Martín García
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 26, Nº. 3, 2023
La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Eglée Andreina Ortega Fernández
, Noemi Martín García
, Inés Arranz Rodríguez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 417-434
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.: El caso "aprendemos juntos" de BBVA
Diana Sánchez Serrano, Inés Arranz Rodríguez, María Bergaz Portolés
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 56, 2023, págs. 10-27
Tendencias y desafíos de la publicidad exterior: exploración de estrategias de inmersión para la audiencia urbana
Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez, Noemi Martín García
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes / Mercedes Herrero de la Fuente (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), Sara Pérez Seijo (aut.), 2024, ISBN 9788411836111, págs. 185-204
La importancia de los festivales publicitarios en España
Inés Arranz Rodríguez, Gonzalo Téllez Roca
Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad / coord. por Mar Ramos Rodríguez, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons, 2024, ISBN 9788411834735, págs. 43-63
Diana Sánchez Serrano, Inés Arranz Rodríguez, María Bergaz Portolés
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa / coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco, Marilé Pretel Jiménez, 2024, ISBN 978-84-1183-586-2, págs. 99-108
La medición de audiencias: adaptación al mercado y tendencias
María Bergaz Portolés, Inés Arranz Rodríguez, Eglée Andreina Ortega Fernández
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 760-780
María Bergaz Portolés, Inés Arranz Rodríguez
Actas de las VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 12 y 13 de junio de 2023 / coord. por Rocío Santamaría Martínez, Irene Ramírez de Arellano, 2023, págs. 88-91
El modelo de compra programática y su evolución en la compra de audiencias
Inés Arranz Rodríguez, Rafael Martínez de Lucas
Audiencias y medios digitales: más allá del dato / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Natalia Papí Gálvez, María Bergaz Portolés, 2023, ISBN 9788419588876, págs. 137-150
¿Radio o podcasts?: jóvenes y contenidos sonoros en el medio rural
Inés Arranz Rodríguez, María Bergaz Portolés, Luis Alonso Martín-Romo
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción / coord. por Agustín Gómez Gómez, Daniel Acle Vicente, Mireya Rocío Carballeda Camacho, 2023, ISBN 978-84-1122-931-9, págs. 410-425
La publicidad en los suplementos dominicales: Audiencias e inversión
Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Patricia Martín Matas, 2023, ISBN 9788448643799, págs. 411-426
El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación
Inés Arranz Rodríguez, Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 9-24
Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos
Victoria Martín Martín, María Galmés Cerezo, Inés Arranz Rodríguez
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 229-244
Una práctica preprofesional desde la asignatura de Planificación de medios: Nebrija como agencia de medios
Inés Arranz Rodríguez, María Bergaz Portolés
Actas de las V Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia: : 13 y 14 de junio de 2022 / coord. por Rocío Santamaría Martínez, Irene Ramírez de Arellano, 2021
Capítulo 26. La creación de contenidos como profesión. De prosumers a influencers
Inés Arranz Rodríguez, Eglée Andreina Ortega Fernández
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 575-598
Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas
Inés Arranz Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.), Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
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