Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Influencers sí o no? Mide y decide
Susana Castellano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, pág. 62
Modelos de eficacia publicitaria en medios "online" y "offline"
Susana Castellano, Joaquín Sánchez Herrera
De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos / coord. por Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz, 2021, ISBN 978-84-18415-92-0, págs. 205-232
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados