Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Activismo corporativo: ¿moda o estrategia de comunicación de marca?

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 162, 2020, págs. 6-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cada vez son más las compañías que se posicionan a favor o en contra de asuntos sociales, políticos o civiles sirviéndose de campañas de activismo corporativo mediante publicidad, relaciones públicas, lanzamiento de productos o declaraciones de sus portavoces. El llamado “activismo corporativo” puede ser una buena estrategia de comunicación para una marca, porque le permite ser conocida, y reconocida, por los usuarios, pero si no se planifica adecuadamente dicha estrategia, puede provocar efectos negativos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno