InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relacionistas públicos colombianos: su punto de vista sobre la profesión en el Latin American Communication Monitor 2014-2015
Ana María Suárez Monsalve, Ángeles Moreno, Juan Carlos Molleda
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 11 (enero-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en el Mundo Actual), págs. 73-90
Use of affect in blog communication: : Trust, Credibility, and Authenticity
Ji Young Kim, Spiro Kiousis, Juan Carlos Molleda
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 4, 2015, págs. 504-507
Tipping the balance: : A decision-making model for localization in global public relations agencies
Juan Carlos Molleda, Sarabdeep Kochhar, Christopher Wixson
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 3, 2015, págs. 335-344
A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica
Diana Carolina Spell, Mónica Gallego Ruiz, Juan Carlos Molleda, Lauren Bayliss, Mauricio Andrés Álvarez Moreno, Luis Horacio Botero Montoya
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 12, Nº. 24, 2014, págs. 119-140
State of international public relations research: : Narrowing the knowledge gap about the practice across borders
Rajul Jain, Maria De Moya, Juan Carlos Molleda
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 40, Nº. 3, 2014, págs. 595-597
Crisis transnacional global en relaciones públicas: el caso Chiquita Brands
Andrés Felipe Giraldo Dávila, Luis Horacio Botero Montoya, Juan Carlos Molleda, Vanessa Bravo
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 14, Nº. 1, 2011, 52 págs.
Construct and Dimensions of Authenticity in Strategic Communication Research
Juan Carlos Molleda
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 8, Nº. 15, 2009, págs. 85-98
Building Multi-Sector Partnerships for Progress with Strategic, Participatory Communication: A Case Study from Colombia
Juan Carlos Molleda, Belio A Martinez, Ana María Suárez Monsalve
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 6, Nº. 12, 2008, págs. 105-125
Las Relaciones Públicas en México: Contextos Económico, Político y Mediático en un Proceso Histórico de Cambios
Juan Carlos Molleda, Ángeles Moreno
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 48, 2006
El papel de los profesionales colombianos de relaciones públicas como agentes de transformación social: cómo la crisis del país obliga a los profesionales,a ir más allá de la comunicación con los públicos organizacionales
Juan Carlos Molleda, Ana María Suárez Monsalve
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 2, Nº. 3, 2003, págs. 86-134
Analogía de las corrientes de relaciones públicas en las americas
Juan Carlos Molleda
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 1, Nº. 1, 2002, págs. 21-38
Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias: resultados del estudio bienal en 20 países
Alejandro Álvarez Nobell, Juan Carlos Molleda, Ángeles Moreno, Andréia Athaydes, Ana María Suárez Monsalve, Marco Vinicio Herrera Berenguer
European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA), 2021. ISBN 9788409331772
Ha sido reseñado en:
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022, págs. 245-249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados