Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama: Interests and new digital consumption habits. Their use of Instagram and TikTok
Eva Citlali Martínez Estrella, Eliana Samacá Salamanca, Ainhoa García Rivero, Carlos Cifuentes Ambra
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital native media ecosystem)
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Gema Bonales Daimiel, Eva Citlali Martínez Estrella, Fernando Suárez Carballo
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 26, Nº. 3, 2023
Estrategias de investigación en la era de la posverdad
Eva Citlali Martínez Estrella, Alfonso Maximiliano Rodríguez de Austria Giménez de Aragón
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Métodos, herramientas y prácticas para la investigación en el área de la comunicación), págs. 5-7
TikTok y Twitch: nuevos medios y fórmulas para impactar en la Generación
Ainhoa García Rivero, Eva Citlali Martínez Estrella, Gema Bonales Daimiel
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Niños y jóvenes ante los dispositivos: Nuevos fenómenos comunicativos y nuevos creadores de producto)
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
Gema Bonales Daimiel, Eva Citlali Martínez Estrella, Sheila Liberal Ormaechea
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Using Virtual Assistants and Chatbots for Crisis Communication
Gema Bonales Daimiel, Eva Citlali Martínez Estrella
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 25 (marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Nuevos Formatos en Comunicación), págs. 70-91
Análisis pictográfico y focus group: herramientas para la evaluación de fenómenos sociales en la infancia
Eva Citlali Martínez Estrella, Ainhoa García Rivero
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Methods for investigating communication), págs. 79-98
Communication Analysis on Environmental Sustainability in the Imaginary of the Spanish Energy Sector
Eva Citlali Martínez Estrella
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 15, Nº. 1, 2021, págs. 75-90
Twitch: the key to the new paradigm in brand’s communication
Ainhoa García Rivero, Gema Bonales Daimiel, Eva Citlali Martínez Estrella
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica Vol I. Número 21), págs. 89-114
Chatbot como herramienta comunicativa durante la crisis sanitaria COVID-19 en España
Gema Bonales Daimiel, Nuria Pradilla Barrero, Eva Citlali Martínez Estrella
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 11, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: La gestión comunicativa de la Covid-19), págs. 1-22
Eva Citlali Martínez Estrella
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La comunicación ante la pandemia de la COVID-19), págs. 319-327
Casas de niños/as. Un modelo de educación infantil.
Lourdes Caballero, Diana García, Eva Citlali Martínez Estrella
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 31, 2014, págs. 17-22
Visión institucional sobre el cambio climático: una revisión de México y Brasil
Eva Citlali Martínez Estrella
Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática / coord. por Isidro Jiménez Gómez, David Álvarez Rivas, 2022, ISBN 978-84-1122-408-6, págs. 74-97
Instagram como medio de comunicación política: Marca personal de Alberto Núñez Feijoo
Andrea Moreno Cabanillas, Eva Citlali Martínez Estrella
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 150-170
HBBTV: Revisión bibliográfica y estado de la cuestión en España
Ainhoa García Rivero, Belén Moreno Albarracín, Eva Citlali Martínez Estrella
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 383-400
Transformación del branded content al branding cultural: revisión del sector cervecero en España
Eva Citlali Martínez Estrella, Belén Moreno Albarracín, Andrea Moreno Cabanillas
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 672-694
Los ODS como elemento prioritario en las redes sociales de las energéticas
Eva Citlali Martínez Estrella
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 79-108
El imaginario de la sostenibilidad medioambiental en las energéticas españolas
Eva Citlali Martínez Estrella
Ecocomunicación para la ciudadanía / Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), David Álvarez Rivas (ed. lit.), 2021, ISBN 9788470749056, págs. 151-168
Empoderamiento de los jóvenes universitarios a través de una formación 360º
Eva Citlali Martínez Estrella
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2541-2553
Eva Citlali Martínez Estrella
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 3, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: The Study of Communication in the COVID19 Era), págs. 121-123
Es reseña de:
Shu, Kai ., Wang, Suhang., Lee, D., Liu, Huan. (2020). “Disinformation, Misinformation, and Fake News in Social Media”.
Shu Kai (ed. lit.), Suhang Wai (ed. lit.), D. Lee (ed. lit.), Huan Liu (ed. lit.)
Suiza : Springer, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados