InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analizando la alfabetización en salud sobre COVID-19 del profesorado en formación inicial
Cristina García Ruiz, Verónica Torres Blanco, Teresa Lupión Cobos
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 3, 2022, págs. 3603-3603
Enseñanza basada en el contexto, prácticas científicas y educación STEM: Propuestas estratégicas para promover el pensamiento crítico desde la enseñanza de las ciencias
Teresa Lupión Cobos, Carolina Martín Gámez, Cristina García Ruiz
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza basada en el contexto, prácticas científicas y educación STEM: Propuestas estratégicas para promover el pensamiento crítico desde la Enseñanza de las Ciencias), págs. 70-79
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 74-79
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 4, Nº. 1, 2020, págs. 30-36
Emociones y percepciones sobre indagación de profesorado en formación inicial
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 102, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigando las emociones), págs. 54-70
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 4, Núm. 2, 2020, págs. 1-15
ABP en el aula de ciencias como estrategia en un estudio sobre la energía en la ESO
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 98, 2019, págs. 8-15
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 37-39
José Manuel Hierrezuelo Osorio, Teresa Lupión Cobos, Cristina García Ruiz
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 98-101
Energía y sostenibilidad: Una propuesta de Aprendizaje Basado en Proyectos para mejorar la motivación del alumnado de Física y Química de 2º de ESO
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 2, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: La formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria), págs. 98-102
Cristina García Ruiz, Cristina Ciércoles, María González, Pedro Torres, José Miguel Serna Quintero, José Luis Rueda
El estrecho de Gibraltar: Llave natural entre dos mares y dos continentes / coord. por Juan Pérez de Rubín, Teodoro Ramírez, 2023, ISBN 978-84-09-33849-8, págs. 255-270
An approach to the inquiry teaching identity of preservice science teachers
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Professional development in preservice teaching: Perceptions of Physicsand Chemistry preservice teachers about their inquiry teacher identity
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 433-441
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 972-979
Propuesta formativa sobre indagación para profesorado de física y química en formación inicial
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco-López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 349-364
Análisis del concepto de identidad profesional docente: mapeo de los componentes principales y su distribución mediante Machine Learning
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1051-1063
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 545-558
Proyecto IndagaSTEAM Escuela: retos y oportunidades para promover capacidades científicas mediante talleres de indagación con el alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria
Teresa Lupión Cobos, Cristina García Ruiz, Verónica Torres Blanco
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 91-94
Proyecto IndagaSTEAM Escuela: retos y oportunidades para promover capacidades científicas mediante talleres de indagación con el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
Cristina García Ruiz, Juliana Valencia Ruiz, José Ignacio Crespo Gómez
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 102-106
Arancha Iglesias del Dago, Teresa Lupión Cobos, Cristina García Ruiz
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1634-1643
Concepciones de profesorado de Ciencias de Secundaria sobre actividades prácticas y de indagación
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2075-2084
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 46-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados