Acompañamiento formativo en la tutorización del MAES: Propuestas para abordar contenidos estructurales en la enseñanza de estudiantes de las especialidades científicas y tecnológicas
Teresa Lupión Cobos, José Manuel Hierrezuelo Osorio, Mario Caracuel González, Joaquín Cañero Arias
págs. 71-75
Acompañamiento formativo en la tutorización del MAES: Propuestas para utilizar aplicaciones y recursos TIC en las especialidades científicas y tecnológicas
Daniel Cebrián Robles, María del Mar Gallego García, Juan Lorenzo Palma Quero, Teresa Lupión Cobos
págs. 76-80
págs. 81-85
Influencia de factores en el cambio hacia una enseñanza basada en competencias: Un estudio de caso con profesores de ciencias
José Manuel Hierrezuelo Osorio, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
págs. 86-91
Comunidades conectadas: El Aprendizaje Basado en Proyectos desde un enfoque conectivista
págs. 92-97
Energía y sostenibilidad: Una propuesta de Aprendizaje Basado en Proyectos para mejorar la motivación del alumnado de Física y Química de 2º de ESO
págs. 98-102
págs. 103-108
págs. 109-113
Estudio del conocimiento previo de la oxidación en el alumnado de 3º de E.S.O.
Teresa Lupión Cobos, Mario Caracuel González, Ángel Blanco-López
págs. 114-118
Un área emergente en la educación científica: las Progresiones de Aprendizaje
Aurelio Cabello Garrido, Ángel Blanco-López, Enrique España Ramos
págs. 119-124
págs. 125-130
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados