Ha sido reseñado en:
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía. Transferencia al aula.
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 5, Núm. 1, 2021, págs. 101-102
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 24, 2021, págs. 155-157
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía. Transferencia al aula
Vito Battista Brero Peinado (res.)
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 3, Nº. 1, 2021, pág. 2101
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 25, Nº. 1, 2022, págs. 97-100
La capacidad de argumentar y contraargumentar en secundaria a través de la tecnología: ¿Agua del grifo o embotellada?
María de la Paz Domínguez Crespo, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
págs. 19-32
págs. 33-50
págs. 51-64
págs. 65-82
Toma de decisiones sobre el consumo de productos naturales/no naturales: propuesta didáctica para alumnado de 14-16 años
Mario Caracuel González, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
págs. 83-96
págs. 97-110
págs. 111-122
La argumentación como eje central de un programa formativo para biología de bachillerato
José Antonio García Pérez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
págs. 123-138
Feria de experiencias de indagación en ciencias en la formación inicial de maestros de educación infantil: Una oportunidad para la transferencia al aula
María Marta Alarcón Orozco, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Ángel Blanco-López
págs. 173-188
Cardioeducation: fomentando la educación para la salud desde la formación inicial del profesorado
Noela Rodríguez Losada, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
págs. 189-206
págs. 207-222
págs. 223-238
¿Mensajes publicitarios o nutricionales?: Esa es la cuestión
María del Carmen Romero López, María del Pilar Jiménez Tejada, Francisco González García
págs. 239-252
págs. 253-272
El actual modelo de producción y consumo de carne como una cuestión socialmente viva: Experiencias en la formación inicial del profesorado
Aurelio Cabello Garrido, Daniel Cebrián Robles, Isabel María Cruz Lorite, Francisco José González García, Enrique España Ramos
págs. 273-288
Los juegos de rol en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias
Antonio Rueda Serón, Ángel Blanco-López, Enrique España Ramos, Vito Battista Brero Peinado
págs. 289-304
Juego de rol sobre energía nuclear en la formación inicial de maestras y maestros de primaria
Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco-López
págs. 305-322
Fotosíntesis artificial ¿una disyuntiva a la natural?: Un dilema científico para trabajar la argumentación y el pensamiento crítico en el aula
María del Carmen Acebal Expósito, Juliana Valencia Ruiz, Vito Battista Brero Peinado, Ángel Blanco-López
págs. 323-336
págs. 337-348
Propuesta formativa sobre indagación para profesorado de física y química en formación inicial
Cristina García Ruiz, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
págs. 349-364
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados