La digitalización es esencial para la supervivencia y el éxito empresarial en la actualidad. Desde la optimización de procesos hasta la mejora de la toma de decisiones y la innovación continua, su impacto se extiende a lo largo y ancho de todos los aspectos de los procesos de negocio. Por otro lado, la integración de este proceso con tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial y el análisis de datos nos lleva a una nueva dimensión. Volviendo al ámbito negocio, esta integración va a permitir potenciar la capacidad predictiva de las empresas, anticipando tendencias y oportunidades de mercado, aspecto esencial para mantener la relevancia y la competitividad en un mundo empresarial en constante evolución. De todos estos aspectos se ha tratado en esta obra científica
Digitalización en las empresas de economía social en entornos rurales poco poblados
Arturo Mancebo García, Noelia Muñoz del Nogal, Ramón Velasco Porras
págs. 10-24
págs. 25-32
Hospedaje 2.0.: la revolución de “Airbnb” y sus desafíos jurídico tributarios
págs. 33-47
págs. 48-64
Aspectos tributarios de las empresas emergentes: análisis de los incentivos fiscales tras la nueva “ley de startups”
págs. 65-76
Abogacia: oportunidad de negocio
págs. 77-95
págs. 96-107
Creación de valor y comportamiento del consumidor: el metaverso en el sector turístico
págs. 108-116
págs. 117-122
págs. 123-131
págs. 132-137
págs. 138-152
págs. 153-166
págs. 167-175
La satisfacción del cliente y la intención de uso en servicios de ayuda apoyados en inteligencia artificial: un modelo conceptual centrado en la marca
págs. 176-185
Impacto del chatbot en Programación Lineal para contextos económicos y empresariales: experiencia en Bachillerato
págs. 186-195
págs. 196-208
Innovación docente en la inclusión digital: un nuevo reto para garantizar la igualdad de las personas con discapacidad
págs. 209-215
La suspension del derecho de visitas de los menores acogidos: breve referencia a la STS 2571/2015 de 18 de junio
págs. 216-224
págs. 225-234
págs. 235-240
Auditoría en la era de la inteligencia artificial: oportunidades y desafíos globales
págs. 241-251
Las Decentralized Autonomous Organization como motor de emprendimiento
Jarosław Kaczmarek, Giuseppe Lanfranchi, Sergio Luis Náñez Alonso
págs. 252-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados