Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Niurka Guevara Otero, Susana Díaz Iglesías, Elena Cuevas-Molano
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 19, Nº. 1, 2023, págs. 69-91
Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement
Elena Cuevas-Molano, Manuel Sánchez Cid, Virginia Gordo Molina
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Social news diffusion: Platforms, publics, scenarios and dimensions of news sharing), págs. 71-87
Retransmisión de partidos de fútbol de Canal+ en España: 1990 - 2016. La innovación tecnológica como referente
Manuel Sánchez Cid, Alberto Luis García García, Elena Cuevas-Molano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020), págs. 827-836
Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales
Elena Cuevas-Molano, Manuel Sánchez Cid, Luis Matosas López
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 16, 2019
Luis Matosas López, Alberto Romero Ania, Elena Cuevas-Molano
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 17, Nº. 3, 2019, págs. 99-124
Universidad, Tecnologías de los Medios Audiovisuales y profesión: una ecuación por resolver
Manuel Sánchez Cid, Elena Cuevas-Molano, Dolores Lucía Sutil Martín
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales / coord. por Manuel Sánchez Cid, Alberto L. García, Ignacio J. Martín, 2023, ISBN 9788411705271, págs. 13-26
Estrategias de aprendizaje activo en la planificación estratégica publicitaria y de marca: un estudio cuantitativo
Elena Cuevas-Molano, Juana Farfán Montero
Tendencias actuales y aprendizajes educativos / coord. por Nuria Falla Falcón, Isabel Mercader Rubio, María Dolores Pérez Esteban, Nieves Gutiérrez Ángel, 2023, ISBN 978-84-1170-029-0, págs. 39-61
Radiografía de la regulación publicitaria del sector financiero en España
Juana Farfán Montero, Elena Cuevas-Molano
Comunicación, economía y finanzas / coord. por Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín, 2022, ISBN 978-84-7074-977-3, págs. 119-132
Juana Farfán Montero, Elena Cuevas-Molano
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 458
¿Cómo comercializar un producto internacionalmente?: una experiencia dentro y fuera del aula
Susana Díaz Iglesías, Elena Cuevas-Molano
Enfoques y experiencias de innovación educativa / coord. por José Juan Carrión Martínez, Carlos Hervás-Gómez, Noemí Carmona Serrano, Mariano Reyes-Tejedor, 2022, ISBN 978-84-1122-812-1, págs. 97-108
La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19
Elena Cuevas-Molano, Juana Farfán Montero
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2022, ISBN 978-84-1122-619-6
La aplicación del metaverso en el ecosistema educativo
Elena Cuevas-Molano, Susana Díaz Iglesías
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras / coord. por Jesús López Belmonte, María Belén Morales Cevallos, Samuel Crespo Ramos, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-448-2, págs. 81-116
Elena Cuevas-Molano, Luis Matosas López
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 135-150
La influencia de las redes sociales en el ámbito de la comunicación
Elena Cuevas-Molano
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje / coord. por Antonio Hilario Martín Padilla, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Luis López Catalán, Antonio José Moreno Guerrero, 2021, ISBN 978-84-1377-914-0, págs. 97-114
Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame
Elena Cuevas-Molano, Juana Farfán Montero
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 381-392
Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19
Elena Cuevas-Molano, Juana Farfán Montero
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-7074-923-0, págs. 49-62
Elena Cuevas-Molano, Luis Matosas López
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Elena Cuevas-Molano
Tesis doctoral dirigida por Rafael Gómez Alonso (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados