Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Zumaiako Flysch-a: Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzako 4. mailako ikasleentzako Geoparkearen eskaintza didaktikoaren analisia eta hobekuntza proposamena
Leire Coronado, Gonzalo Torre Oleaga, Arantza Rico Martínez
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 32, 2024
Wikipediaren pertzepzio eta erabilera DBH-ko ikasle eta irakasleen artean
Arantza Rico Martínez, Ane García Urricelqui
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 93-120
Tocar la melodía conociendo la partitura: Una secuencia sobre el sonido en el Grado de Primaria
Aritz Ruiz González, Arantza Rico Martínez, Jenaro Guisasola Aranzábal
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 105, 2021, págs. 16-23
Paloma Rodríguez Miñambres, Arantza Rico Martínez, Alfredo López de Sosoaga López de Robles, Ana Isabel Ugalde Gorostiza
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 2 (Abril), 2018 (Ejemplar dedicado a: Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de “The Project Method”, de W.H. Kilpatrick ), págs. 43-63
La comprensión de la Naturaleza de la Ciencia en el alumnado del grado de Educación Primaria
Arantza Rico Martínez, Aritz Ruiz González, Alvaro Antón Baranda, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, José Ramón Díez López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2195-2200
La enseñanza por proyectos:: una metodología necesaria para los futuros docentes
Alfredo López de Sosoaga López de Robles, Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Paloma Rodríguez Miñambres, Arantza Rico Martínez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 395-413
José Ramón Díez López, Arantza Rico Martínez, José Domingo Villarroel Villamor
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1061-1067
Teresa Nuño Angós, Arantza Rico Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2539-2544
Arantza Rico Martínez, M. Erdozáin, Jesús Murillo Martínez, José Ignacio Ruiz de Galarreta Gómez, Amaia Ortiz Barredo
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Nº. 3, 2006, págs. 261-267
Arantza Rico Martínez, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Fátima Rodríguez Marín, Mariona Espinet Blanch
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 91-96
Aprender sobre el sonido en el grado de educación primaria: una propuesta de enseñanza basada en la investigación de diseño
Aritz Ruiz González, Arantza Rico Martínez, Jenaro Guisasola Aranzábal
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 907-911
Igone Palacios Agúndez, Arantza Rico Martínez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1077-1083
Proyecto de Investigación Red de Investigación-Educación “STEAM2-Net”
Igone Palacios Agúndez, Arantza Rico Martínez, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Elena Agirre Basurko, Uzuri Albizu Mallea, Unai Coronel Gastiain, Aritz Ruiz González
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1459-1466
El espacio verde escolar: Un contexto facilitador para el desarrollo de competencias STEM en Formación Inicial de Educación Primaria.
Arantza Rico Martínez, Igone Palacios Agúndez, Elena Agirre Basurko
La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora / coord. por Jordi Solbes, José Cantó Doménech, 2024, ISBN 9788411831390, págs. 181-192
¿Qué nos indican los niveles de ozono y temperatura?: medida y análisis de datos para argumentar en torno a la calidad del aire que respiramos
Elena Agirre Basurko, Arantza Rico Martínez, Uzuri Albizu Mallea, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 53-69
¿Quién vive en nuestro instituto?: estudiando la biodiversidad mediante la indagación guiada
Igone Palacios Agúndez, Gloria Rodríguez Loinaz, Arantza Rico Martínez
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 91-106
La charca temporal escolar: una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en el grado de Educación Infantil
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Arantza Rico Martínez, Iñaki Sanz Azkue
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 543-546
Itziar Churruca Ortega, Arrate Lasa Elguezua, Leire Aranzeta, Haizea Zaldibar, Aritz Ruiz González, Iker Urkiza, Arantza Rico Martínez, Marian Bustamante Gallego, Edurne Simón Magro, Idoia Larretxi Lamelas, Jonatan Miranda Gómez, Virginia Navarro Santamaría
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 627
Implementación piloto del proyecto e-Bug en el País Vasco: un recurso educativo sobre microbiología e higiene para Educación Primaria
Arantza Rico Martínez, Leire Izagirre Urizar, Aritz Ruiz González, Carlos García LLorente
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 85-90
Arrate Lasa Elguezua, Leire Aranzeta, Haizea Zaldibar, Itziar Churruca Ortega, Aritz Ruiz González, Iker Urkiza, Arantza Rico Martínez, Marian Bustamante Gallego, Edurne Simón Magro, Virginia Navarro Santamaría, Idoia Larretxi Lamelas, Jonatan Miranda Gómez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 475-475
Utilización de herramientas TIC para una divulgación científica que fomenta vocaciones tecno-científicas no estereotipadas por género en escolares de Educación Primaria: Programa Zientziari So/Mirando a la Ciencia
Teresa Nuño Angós, Arantza Rico Martínez, Pablo Vidal Vanaclocha
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 1049-1076
Aprendizaje por proyectos: Del aula de primaria a la simulación en el aula universitaria
Arantza Rico Martínez, Paloma Rodríguez Miñambres, Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Alfredo López de Sosoaga López de Robles
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 733
Teresa Nuño Angós, Arantza Rico Martínez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 797
Javier José Goikoetxea Piérola, Arantza Rico Martínez, Pablo Lekue Rodriguez, Guillermo Infante Borinaga
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 157-166
Aprendizaje Cooperativo en el aula de ciencias del grado de Educación Primaria: la naturaleza de la ciencia y el concepto de energía
Arantza Rico Martínez
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 84-91
Arantza Rico Martínez, José Ramón Díez López
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 252-259
Problemas actuales para el control de la grasa de las judías en España
Jesús Murillo Martínez, Arantza Rico Martínez, R. López, José Antonio Oguiza, L.A. Rivas, M. Pérez Alcázar, Carmen Asensio Vegas
III Seminario de Judía de la Península Ibérica: actas de la Asociación Española de Leguminosa / Antonio Miguel de Ron Pedreira (ed. lit.), 2003, págs. 93-99
Arantza Rico Martínez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Murillo Martínez (dir. tes.), Amaia Ortiz Barredo (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados