Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construyendo el principio de Arquímedes: una experiencia de indagación guiada
Gloria Rodríguez Loinaz
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 113, 2023, págs. 57-63
Gloria Rodríguez Loinaz, Alvaro Antón Baranda, José María Etxabe Urbieta, José Domingo Villarroel Villamor
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 7, Núm. 1, 2023, págs. 93-107
Lorena Peña López, Iñigo Arana, Gloria Rodríguez Loinaz, Ibone Ametzaga Arregi, Miren Onaindia Olalde
Revista Forum de Sostenibilidad = Forum Iraunkortasun aldizkaria = Sustainability Forum journal, ISSN-e 1887-9810, Nº. 9, 2020-2021, págs. 32-39
Naturaren onurak gizarteratzeko hezkuntza: ekosistemen zerbitzuen ikasketa-irakasketarako inplementazio didaktikoa
Igone Palacios Agúndez, Miren Onaindia Olalde, Aitana Uria, Gloria Rodríguez Loinaz
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 21, 2018
Trabajando las leyes de la mecánica a través de un proyecto: el móvil de Newton, un juguete muy serio
Gloria Rodríguez Loinaz, Alvaro Antón Baranda
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 20, 2018
Miren Onaindia Olalde, Lorena Peña López, Beatriz Fernández de Manuel, Gloria Rodríguez Loinaz, Iosu Madariaga, Igone Palacios Agúndez, Ibone Ametzaga Arregi
Land use policy: The International Journal Covering All Aspects of Land Use, ISSN 0264-8377, ISSN-e 1873-5754, Nº. 78, 2018, págs. 650-661
Potencial didáctico del concepto “servicios de los ecosistemas”
Gloria Rodríguez Loinaz, Igone Palacios Agúndez, Miren Onaindia Olalde
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 861-868
La biodiversidad de nuestra escuela: proyecto didáctico para trabajar la diversidad biológica
Gloria Rodríguez Loinaz
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 18, 2017
Evaluación de los servicios de los ecosistemas como base para la gestión sostenible del territorio
Miren Onaindia Olalde, Lorena Peña López, Gloria Rodríguez Loinaz
Revista Forum de Sostenibilidad = Forum Iraunkortasun aldizkaria = Sustainability Forum journal, ISSN-e 1887-9810, Nº. 4, 2010, págs. 21-31
Análisis del paisaje de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai
Gloria Rodríguez Loinaz, Ibone Ametzaga Arregi, Miguel San Sebastián, Lorena Peña López, Miren Onaindia Olalde
Revista Forum de Sostenibilidad = Forum Iraunkortasun aldizkaria = Sustainability Forum journal, ISSN-e 1887-9810, Nº. 1, 2007, págs. 59-69
Biodiversidad y paisaje: una estrecha relación
Gloria Rodríguez Loinaz
Sustrai: revista agropesquera, ISSN 0213-330X, Nº. 68, 2004, págs. 49-52
Arritokieta Ortuzar Iragorri, Gloria Rodríguez Loinaz
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) / Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19506-37-5, págs. 91-102
¿Quién vive en nuestro instituto?: estudiando la biodiversidad mediante la indagación guiada
Igone Palacios Agúndez, Gloria Rodríguez Loinaz, Arantza Rico Martínez
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 91-106
Gloria Rodríguez Loinaz, Alvaro Antón Baranda, José María Etxabe Urbieta
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 115-120
El huerto escolar como recurso didáctico en la provincia de Bizkaia: Factoresque limitansu uso
Gloria Rodríguez Loinaz, Ane Barragán Martínez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 825-833
Development of ict tools for the promotion of citizen science in schools (cs4esd project)
Gloria Rodríguez Loinaz, Miren Onaindia Olalde, Ibone Ametzaga Arregi, Igone Palacios Agúndez
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 2628-2634
¿Qué piensan los niños y niñas de educación infantil sobre las abejas?
Gloria Rodríguez Loinaz, Naiara Toral, Igone Palacios Agúndez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1337-1342
Servicios de regulación de los ecosistemas en la Reserva de Biosferea de Urdaibai
Lorena Peña López, Gloria Rodríguez Loinaz, Miren Onaindia Olalde
Guía científica de Urdaibai = Urdaibaiko Gida Zientifikoa / coord. por Miren Onaindia Olalde, Arantza Ibabe, Jasone Unzueta, 2011, ISBN 9788469329450, págs. 33-58
Miren Onaindia Olalde, Lorena Peña López, Ibone Ametzaga Arregi, Gloria Rodríguez Loinaz
Servicios ambientales en reservas de la biosfera españolas / Miren Onaindia Olalde (aut.), 2010, págs. 91-106
Efecto de la fragmentación en la biodiversidad
Miren Onaindia Olalde, Miguel San Sebastián, Gloria Rodríguez Loinaz, Lorena Peña López, Ibone Ametzaga Arregi
III Congreso Español de Biogeografía. Comunicaciones, 2006, ISBN 84-8373-848-1, págs. 451-457
Gloria Rodríguez Loinaz
Tesis doctoral dirigida por Miren Onaindia Olalde (dir. tes.), Ibone Ametzaga Arregi (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados